-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

amores de cine

Imagen de Edward Hooper
B.S.O de Shigeru Umebayashi




Queridos espectadores, quiero deleitarles hoy con los dos guiones cinematográficos más diminutos del universo. Disfruten, pues, de estas dos versiones de una misma película, con finales adversos y evidentes interpretaciones. Voilà! C'est cinéma!


INTERIOR/ NOCHE. ALCOBA

Me siento. Te sientas.
Te siento. Me sientes.

Happy ending



INTERIOR/NOCHE. ALCOBA

Me siento. Te sientas a mi lado.
Miras al frente. Yo te miro a ti.

The end

30 comentarios:

semifusa dijo...

Es cine y es a la vez la vida.

Con qué delicada sencillez nos la pones ante los ojos...

:) Muac.

(Y que sepas que cada día alucino más con las coincidencias en nuestros gustos musicales...).

miguel dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta!!!! Pero me quedo con la primera versión de la peli, claro. Cuánto dices siempre en tan pocas palabras madame!!! Un besazo preciosa

Madame Vaudeville dijo...

semifusa
Jajajja!!! Pero es que no sólo pasa con los gustos musicales, ¿sabías que el título de esta entrada iba a ser en un principio "donde cine y vida son sinónimos"? Jajaja, me dio miedo leerte... Un abrazo empático, linda.

miguel
Hombre, está claro que los "happy endings" son mejores que las historias de amor que se acaban... pero, ¿a que también tienen su punto (masoquista o no)? Un besote, guapetón.

Ñoco Le Bolo dijo...

ASP, Madame...

Interior / Noche / Alcoba

Y este pelo rubio... ¿de quién es?
¡Anda! ¡No empecemos...!

Bicos ricos
___________
___________

Capitán Flirt dijo...

In the mood for love: extraordinaria película que no me canso de escudriñar. ¿Habrá hecho cima con ella W.K. Wai? De momento, por lo visto con las dos posteriores, parece que sí.

Yo la segunda la veo como una variación de la primera:

Me siento. Te sientas a mi lado.
Miras al frente. Yo te miro a ti.
Y sigo sintiéndome.

Invente, madam, e invéntenos.

De cenizas dijo...

Me quedo con el primero.
Suerte que el narrador no es omnisciente en el segundo.


besos

De Lirium soy dijo...

Excelente, Madame, como todo lo tuyo.
Pocas palabras y la escena perfecta.
Claro que si es autobiográfico elijo la primera versión. Ahora, como material para interpretar creo que la segunda es de una riqueza...
Un beso, he disfrutado mucho esta visita, con la desiderata, don Poe y el rojo.negro. blanco, además claro, siempre esa música tan bien elegida.

Nausicaa dijo...

Ese cuadro es mi favorito! :)

Happy ending, eso es!

Muuuac

Ananda Nilayan dijo...

Se puede decir más con tan poco??? Excelente, Madame, al igual que la música que acompaña.

Francis dijo...

Bárbaro, madame. Permita que complete el primer cortometraje, también jugando con palabras:

INTERIOR. NOCHE. ALCOBA

Me siento. Te sientas.
Asientes. Asiento.
Te siento. Me sientes.

Un abrazo

robespierre dijo...

de maestria!!!

J.Himilce dijo...

Cada visita a su blog es un espectáculo, belleza en forma de imágenes, música y palabras... es artista en todo lo q hace, Madame Vaudeville.

Un besazo!

Hopper es de mis preferidos,Muak!

PIZARR dijo...

Madame, compruebo como le decías a Nausicaa en su blog, que crees en el amor.

Estos mini guiones vitales de interior de alcoba son la esencia del amor. Ese amor que nada tiene que ver con el matrimonio, ni con contratos, ni papel alguno.

Tiempo sin vernos, mi vida está un poco revuelta ultimamente. Pero no me olvido de ti.

Un besito de pizarrilla
Un

EPZ dijo...

Vete a Kansas City
y City Kansas
Sientate
(si no te carga miratelo en myspace en my sapce o en la tuya)
Bso Gracias

alba dijo...

WOW!!! Sin palabras. Y no hacen falta en verdad. Veo imágemes al leerte. Y las siento. Eso es cine. Besos guapi.

Ex Traño dijo...

Hooper ese visionario de nuestras incertidumbres, me hace preferir que nos toque el primer plano con happy ending
tengo que decirle madame que con la actual falta de imaginación evidente de los guionistas, no descarte dedicarse a esto, y mientras la siento la abrazo....

besitos de ausencia

la petite sirène dijo...

Yo también me quedo con el Happy ending, .... qué le vamos a hacer si somos unas romanticas!!

Un besito

PD: me encantó el cortito Rascal Street... espero que se lleve el Goya!!

Clón Adrián dijo...

Te leo. Me lees.
Te apasiono. Me apasionas.

Título: El blog fílmico
Basado en el guión sucinto de Madame Vaudeville

Madame Vaudeville dijo...

Gracias por los comentarios, guapos!!
Y vayan mucho al cine, que falta hace.
Y vean cine español, por favor!!! Y (de paso, como teatrera que soy) vayan mucho al teatro!!!!
Besines cinéfilos (y teatreros).
MUA!

Capitán Flirt dijo...

Ay, madam, qué difícil nos lo pone el cine (español, pero también el otro). Peor aún con unos exhibidores palomiteros que convierten las salas en cámaras de gas fritanga repletas de cuchicheadores que ya no respetan ni los créditos finales. Si no hubiera que pagar aun sería para pensárselo.
Prefiero el teatro. Aunque sólo sea porque una vez empezada la obra aquí no entra ni dios.
Pero guíenos, madam, recomiéndenos, porque al teatro no se puede ir "a ver qué pasa", no ya porque es caro, sino porque una obra mala es insufrible.
Acabo de ver "El encuentro" y bueno... bien Flotats, pero no es suficiente.
(Muy bueno ese corto. Me recordó mucho "El Golpe" ese golfo con gorrilla Redford).

Zoe dijo...

Gracias por tu paso por mi blog... Me asomé a tu casa a ese carrousel de variados personajes y espectáculos. Volaré de nuevo cualquier otro día , adoro el teatro y los números de magia...entre otras cosas...
Y Gracias también por la frase...

Estupendas las dos minisversiones...

Giuditta dijo...

Qué encantador tu espacio.
Una pequeña variación sobre tu tema:

INTERIOR/NOCHE.ALCOBA
Siento. Sientes.
Te siento. Me sientes.
Sentimos.
Happy ending

Siento tu arte
Besos

luzdeluna dijo...

E l cien es vivir y soñar ..pero somos proagonistas de nuestra propia pelicula de la vida..encantada de visitarte regresare

ESPEJO DE MI ALMA dijo...

Te dejo un cordial saludo invitandome a visitqarme ..
el cine es vida es pasion son sueños es musica es romance y la vida es una eterna pelicula donde nosotros somos los personajes principales ..
un beso bye
nancy fabiola

Akane dijo...

hola soy akane,te escribi hace mucho un mensaje cuando descubri tu blog,pero no tuve noticias,hara muchos meses.
soy de sevilla,no gallega,besos.
te tengo entre mis blogs favoritos.

NoSurrender dijo...

corto y contundente, claro que sí. Y, además, barato de realizar, que se fijen los productores :P

Bicos!

Fernando García-Lima dijo...

Qué buenas! Me quedo con la primera, por cierto.

No hay ninguna en exteriores?

semifusa dijo...

Pues que sepas que me encantan esas coincidencias.
¡Muac!

NityaYang dijo...

Me gustan ambos finales, la capacidad de que dos cosas puedan significar dos cosas distintas. BRAVO!!!!
MUAS

Madame Vaudeville dijo...

Gracias a todos, sobre todo a los nuevos espectadores del cabaret. Bienvenidos!!!
Besos de cine.