-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

star wars

Queridos espectadores, hace unos días mi admirado Ñoco le Bolo me hizo una petición, que permitiera actuar en el cabaret a un simpático muchachito rubio llamado Corey Vidal. Y como el chico es bueno... voilá, aquí le tienen. Disfruten de su arte con este montaje audiovisual:

NOTAS:
Las cuatro bellas y divertidas voces que cantan a capella pertenecen al grupo cómico Moosebutter, de Utah. Si pinchan AQUÍ, accederán al making of del vídeo.

21 comentarios:

Ñoco Le Bolo dijo...

<·> ASP, Madame...

Gracias por su generosidad. En realidad, he quedado muy bien en la caracterización. Ahora todo el mundo me conoce.

Es broma. Solo quería que la abuela del chaval se sintiera orgullosa al saber que el mismo había actuado en el mejor cabaret del mundo, ante el público más selecto jamás imaginado, y de la mano de la mejor anfitriona posible. Gracias pues en su nombre... de la abuela.

Bicos ricos, Madame.
____________________
____________________

Madame Vaudeville dijo...

¡Te quiero, ñoquito! (y ya sin usted ni nada) ¡Guapo!

la petite sirène dijo...

... Que chulo está el video... y que paciencia ha tenido el chico para doblar las 4 voces y que quedase tan bien!
Gran sugerencia monsieur Ñoco

Biquiños a todos

J.Himilce dijo...

Ostras... q pasada! Jaja... pasa a ser uno de mis videos favoritos! Gracias a ambos, Madame y Ñoco! Besis!

De cenizas dijo...

Original y muy bueno¡ sí.

besos

nancicomansi dijo...

Que bueeeeno, que majo el "nene", y aunque no cante él, que buenísima idea!!!!
Lo voy a enviar YA!!!
Gracias y besos!!

miguel dijo...

Jajajjaja! Es buenísmo el chico. Que caras pone, como lo vive! Y que logrado cuando hace que mira a los otros. No os recuerda a Ben Stiller pero en rubiales? JA! Besos preciosa madame.
Obiguán, obiguán!!!!

semifusa dijo...

Querida hermanita virtual...

De la colaboración M. Vaudeville - Ñoco sólo pueden resultar cosas estupendas, como ésta.

Eso sí, ¡vosotros sois más guapos que el muchachillo cantor!

¡Un abrazo enorme, hermanita!

;)

Capitán Flirt dijo...

Se lo ha currado el chico, madam, ya lo creo!
Y las voces a pelo extraordinarias.
No sé por qué me acordé de Vocal Sampling (¡qué rico mami!).

alba dijo...

Lo sé llego tarde. Y me había perdido otra entrada... la anterior. Pero aquí estoy, a la carga!!! Y me encanta esta lluvia de estrellas, original como todo lo que hay siempre en el cabaret. Besos guapi

Amorexia. dijo...

jajajajaja muy bueno!

Saludos a deshora.

Basquiat dijo...

definitivamente hay quienes nacen para el arte, divertidisimo.

Nausicaa dijo...

joooooooo! Pensaba poner ese video la semana q viene, siempre vas un paso por delante :(

jooo

:P

irene dijo...

Muy lindo mademe , como siempre todo lo suyo apetecible. Un abrazo juntando el pecho!!

Francis dijo...

Divertido. Ya había visto el vídeo, y me gustó mucho justo porque creí que lo hacía todo el mismo chico. Me voy un poco desilusionado con el bueno de Corey. El vídeo está bien, tiene su mérito, pero si él sólo pudiera, a la vez, hacer esos graves repentinos y esos agudos tan agudos... sería mucho mejor. Un abrazo, madame.

Juan Carlos dijo...

Pues se ve que se llevan este tipo de videos,si no,miren esto
http://es.youtube.com/watch?v=B2SLjTc92wE&fmt=18

Gwynette dijo...

Este chico tiene futuro como doblador de películas, "encaja" muy bien...rebién ! O_O

Besitos sonoros -a capella-

FER dijo...

Eps, mi compañero de piso hace estas cosas! Pero subido a un escenario y él solo, con un pedal para hacer "loops". Muy curioso de ver, la verdad.

Un beso

Madame Vaudeville dijo...

Eps, digo yo, Fer! Que se venga por el cabaretito su amigo, que le contrato seguro!!! Y si no, dígame dónde actúa, que voy a verle en plan cazatalentos, jeje. Un besazo

Madame Vaudeville dijo...

Abrazos para todos! Gracias por venir. MUA!

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Bueno
Mirà vos de la mano de quien debuta el niño
primero,recomienda ÑOCO le BOLO
el mejor mago del universo
y luego
presenta Madame Vudeville,en el Madison del arte
Habilidoso,por cierto,increìblemente bueno el play back,la sicronizaciòn con el silbido....y ademàs
es la primera vez que veo alguien que haga este tipo de performance
Un èxito
aplaudo mucho
besos a los tres