-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

danza del vientre

Queridos espectadores, porque en todo cabaret que se precie no puede faltar un número de ventriloquía, prepárense para este espectáculo magicómico y disfruten. Es la pera limonera, de veras. Y un poco improvisado y absurdo, también, pero así son Faemino y Cansado.
Prometan que se reirán un poquito. Rían, y el mundo entero reirá con ustedes.


18 comentarios:

Ananda Nilayan dijo...

Grandes artistas actuando en un gran cabaret. Aplausos, Madame.

Ñoco Le Bolo dijo...

ASP, Madame

Pues sí. Mi ración de risas de la semana me han sido suministradas por obra y arte de su Cabaret.
Gracias.

Bicos
______
______

De Lirium soy dijo...

Muy bueno, Madame, y claro que me he reido ajajá! Un toque de humor improvisado para este domingo no viene nada mal. Un beso y gracias por la función de hoy

miguel dijo...

Por fin has actualizadoooO!!!! Me he reído mucho con lo de Jose luis Perales y Manzanita, jeje. Besazos preciosa

Tögrac Së dijo...

me encanta
me encanta
me encanta!!!

son los mejores. Está bien empezar el día así. Gracias Madame

mua!

De cenizas dijo...

Realmente, la pera.No me he tenido que esforzar para complacerte.... la risa ha salido sola :)


besos

Nausicaa dijo...

Jajajaja, quiere unas manitas para ponerse guantes, que geniales!!!

Me he reido, y mucho, así q objetivo cumplido.

Espero encontrar tiempo para un número de magia, pero veo q los espectáculos por aqui andan sobrados!

Capitán Flirt dijo...

Fueron la repera, estos dos. Pero qué lejos quedan sus inolvidables e íntimas actuaciones en el Café del Foro, hoy reconvertido en una especie de fast food.
Es difícil mantener la sonrisa durante tantos años.

NuNú dijo...

Me ha encantado. Ahora, me parece terrible. He intentado encontrar la página del club de fans de la pera María Helena y no aparece en ningún sitio y lo más increible es que Faemino y Cansado con lo mucho que le deben no tengan ni siquiera la decencia de poner un link en su página. Estoy indignada. JIJIJIJIJI

BEsitos y gracias por las sonrisas

alba dijo...

Bien, has vuelto!!! Estaba preocupada porque no escribías desde hace mucho guapi. Besitos y gracias por las risas!!!

El futuro bloguero dijo...

Siempre me encantaron. En directo de llorar de la risa. Hasta por la radio me parto con las ocurrencias de Javier Cansado en las tardes con Gemma Nierga.

Qué buenos son.

Gracias Madame.

Basquiat dijo...

como no disfrutar, una maravilla en realidad y era un show imprescindible en este cabaret, un fuerte abrazo madame, ya le extrañaba.

Gwynette dijo...

Soy una fan de Faemino y Cansado...están un poco desaparecidos, no?- O és que quien no sale en la tele parece que ya no trabaja o_O
...muy buena idea la de tenerlos en plantilla, madame

Besitos

Milhaud dijo...

Jajajaja, me ha encantado!

Francis dijo...

En directo son buenísimos. Gracias por traerles al cabaret, madame. Un abrazo. Y una amplia sonrisa, claro.

Madame Vaudeville dijo...

Jaja, jeje, jiji, jojo, juju... las risotadas se escuchaban hasta en el camerino!!! En el aseo!!! En el desván del cabaretito!!!
Ancho de sonrisa para todos. Y besos

FER dijo...

Eran/son/serán taaaaan buenos XD

nanuk dijo...

Me hacía falta reir...
Estos dos son la pera!!!
;P