-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

la llave

Imagen de Anne-Julie Aubry



Llave en mano,
deshagamos las ataduras,
abramos todas las cerraduras.

Giremos la llave
haciendo que el mundo gire también.

Usemos la llave maestra
-esa que ofrece libertad universal-
abriendo todas las puertas.

La llave del mundo.


*

Porque si nos encerramos en nosotros mismos
puede que olvidemos dónde estaba la llave.

23 comentarios:

Enredada dijo...

esa llave, que todos tenemos y muchas veces no usamos...
mil besos

miguel dijo...

Eh, has visitado mi blog!!! Qué ilusión, guapa!!! Me encantó el espectáculo de hoy.... Tienes toda la razón, a veces nos encerramos en nosotros mismos y no querermos mirar más allá, nos volvemos egoístas y no pensamos en nadie más. Me gustó la última frase. Chapó! Un beso.

PIZARR dijo...

Me encanta llevar esa llave colgada del cuello para poder ir abriendo cuanta puerta se me presenta en el camino.

Un beso grande Madame.

Lunarroja dijo...

Toc toc
¿Me abre, Madame?

JuanMa dijo...

Sí que pasa eso, se lo garantizo (ya casi he renunciado a seguir buscando mi llave).

Besos libres.

Madame Vaudeville dijo...

Decía Gandhi:

"No se nos otorgará la libertad externa más que en la medida exacta en que hayamos sabido, en un momento determinado, desarrollar nuestra libertad interna".

Raúl dijo...

Pocas metáforas más apropiadas que "la llave", para representar las ansias de libertad.
Buen texto.

NoSurrender dijo...

las llaves sólo son para cobardes y temerosos. Abramos las puertas. Todas!

Bicos!

El Púlgar dijo...

Quien tiene la llave de la felicidad....
Cualquiera sabe donde, donde, donde está.
Unas veces sal
otras arena y cal
y esa paré que nunca acaba....
es de " La llave de la felicidad" (positivo bmg1998) si la encuentras en la ré (imposible!!!!)
me lo dices y la enjoyamos togheter
bsos

Elena dijo...

Madame, gracias por darse una vuelta, y sí, tenemos muchas cosas en común.
Sobre todo el amor al vaudeville y Mucha!
Amo a Mucha y el art nouveau.

la petite sirène dijo...

Cuánta razón tienes madame.... la pena es que en muchas ocasiones cuando deberiamos usar esa llave es cuando más la guardamos...

Por suerte para mí, dicen que los de Madrid siempre dejamos la puerta abierta... asique no necesito llaves, jejeje

Besitos

Basquiat dijo...

por mucho tiempo perdí aquella llave, ahora que la tengo nuevamente, la cuido como un tesoro.
besos madame.

Ex Traño dijo...

odio las puertas, las cerraduras, las vallas y las fronteras.....
asi que si ud. tiene la llave por favor acuda a rescatarme....

yo olvide donde estaba

bikiños....

Ñoco Le Bolo dijo...

ASP, Madame

La llave maestra es el deseo. Con ella se abre lo que es necesario. Se cierra lo que duele. Es la llave que se deja puesta para que entre quién tú quieres. Es la llave que todo el mundo te ofrece.
Solo se necesita usarla bien.

ASP, Madame

Nausicaa dijo...

"Libertad no conozco sino la libertad de estar preso en alguien
cuyo nombre no puedo oir sin escalofrío."
Luis Cernuda

Yo no tengo esa llave :)

rotario dijo...

Giremos el mundo, a ver si cambia mi suerte de una vez.

Quien tenga la llave, por favor, que la gire.

Mandarina azul dijo...

¡Cerrajeros del mundo, temblad, se os va a acabar el chollo de cobrar lo que cobráis! :P

Ahora ya en serio, Madame... me uno a tu hermoso deseo de la llave maestra universal. Y por supuesto de más está decir que mi puerta siempre está abierta para ti.

¡Un beso!

J.Himilce dijo...

Nausicaa me quitó la frase... pero bueno, yo lo q perdí fue mi cerradura...

PD.- ¡Cuántas entradas! ¿Tanto hace q no me paso por aquí? No puede ser... me pongo al día lo antes posible, bella Madame, mil perdones!

Madame Vaudeville dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Madame Vaudeville dijo...

Juntos encontraremos la llave. Poco a poco, pero con esperanza siempre. Besitos agradecidos, mis queridos espectadores.

Francis dijo...

Me quedo con "giremos la llave haciendo que el mundo gire también". Pues eso, madame, giremos. Un beso.

Bruma dijo...

Y al abrir la puerta entra el aire fresco, que renueva y nos llena de vida, nos eleva la sonrisa... :)

Buzo dijo...

Dende logo que ti coñeces esa frase que dí: "Si quieres encantar a todo el mundo es facil. Solo tienes que ser, encantadora".