-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

cifras y letras



QUIERO TENER UN AS EN LA MANGA PARA GANARTE.
QUIERO SUMARNOS, UNO MÁS UNO, PARA SER DOS EN UNO.
QUIERO MORIR DE AMOR CONTIGO Y RESUCITAR AL TERCER DÍA.
QUIERO REGALARTE MIS CUATRO ELEMENTOS: TIERRA DONDE SENTIRTE COMO EN CASA, FUEGO DE AMOR EN CADA ABRAZO, AIRE PARA RESPIRARME Y AGUA PARA SACIAR TU SED.
QUIERO DIBUJAR, CON LOS CINCO DEDOS DE MI MANO DERECHA, CARICIAS SOBRE TU PIEL.
QUIERO SER "LES SIX" PARA COMPONERTE LAS GNOSSIENNES Y GYMNOPEDIES DE SATIE.
QUIERO SER GATA PARA VIVIRTE SIETE VECES, SIETE.
QUIERO VOLVERME UN OCHO CONTIGO Y ENREDARNOS COMO TRENZAS EN MI PELO.
QUIERO SER GATA -ANGLOSAJONA- PARA VIVIRTE NUEVE VECES, NUEVE.
QUIERO RECOMPENSAR TU AMOR PAGANDO UN DIEZMO DE AMOR ETERNO.

25 comentarios:

Madame Vaudeville dijo...

NoTaS:

1. "Les Six" es un grupo francés de músicos de los años veinte. Aunque compusieron alguna obra colectivamente, como las "Gnossiennes" y las
"Trois Gymnopedies" de Satie -que les llamaba "Les Nouveux Jeunes"(Los Nuevos Jóvenes)- cada uno derivó en un estilo propio y personal.

2. En la cultura anglosajona se dice que los gatos tienen nueve vidas, en vez de siete.

Danny G. dijo...

Hola Madame!
Del uno al diez, en brillante descripción.
Además de la bella pintura que acompaña el texto.
¿En conjunto?, sublime!
Saludos desde Buenos Aires.

RoB Dangal TV

Ñoco Le Bolo dijo...

ASP, Madame

Y once
Y doce
Y trece
---
Y diecisiete,
para mantener el misterio.

ASP, Madame

irene dijo...

Cuánto amor desprende usted madam, el dibujo me acaba de enamorar.... gracias por recordarme, a veces me olvido de mí misma (sus palabras han hecho que mire bien adentro)
Un abrazo de oso invernal.

alba dijo...

Solo a ti se te pueden ocurrir cosas tan bonitas y originales!!! Besos guapi.

Capitán Flirt dijo...

Un diez madame.
Conmovedor su guiño al nueve.
¿Por qué parece un ocho,
ese ovillito de gata?

Mandarina azul dijo...

Imagino que tras tu declaración de intenciones a él sólo le queda darte MIL besos.
Yo te doy uno, pero con todo mi cariño.
:)

Belén dijo...

Que morro, los gatos ;)

Y tu, que fantástico recital de cifras... ;)

Besicos

RAMMSES dijo...

Se que el diez es la gloria, un número sagrado, místico.
Como siempre bello y muy a su estilo único madame.
Un gusto y placer venir por acá siempre.
Su espectador nocturno.

miguel dijo...

Ni idea de lo de los gatos extranjerillos... Siempre se aprende en el cabaret. Besitos. Me gustó mucho el espectáculo!!!

Enredada dijo...

precioso, juego de números, de palabras, de sentimientos, bellos...
besos

De cenizas dijo...

Cuentas números y cuentas cuentos, ¡Cuantas cosas cuentas!
Pero... lo que cuenta, es lo que cuenta!

besos

Raúl dijo...

Un día leí una teoría pseudocientífica que aseguraba que el amor tenía mucho que ver con las matemáticas. Lo dude, claro, pero leyéndote (sonrío) igual tengo que reflexionar al respecto.

Francis dijo...

Siento no haber venido antes, madame. Ahora mismo me pongo al día, porque me he perdido alguna que otra entrada... Ésta última, deliciosa. Me encantó el número ocho... Un abrazo

Nausicaa dijo...

:) Bueno, con todo eso la felicidad está casi garantizada, y eso si que se merece un diez!

Muuuuuuac

Miss Parker dijo...

son muy buenas 10 razones para amar y aunque no las hubiera, el amor ya es una muy buena razón.
Esta precioso tu blog Madame...

MANDALAS POEMAS dijo...

Aqui estoy en tu cabaret embriagandome con buenas letras.

Un abrazo,


Víctor

Sintagma in Blue dijo...

Ábaco de vida...

Madame Vaudeville dijo...

Danny G.
Capitán Flirt
Mandala-Poemas
:::

Bienvenidos!!! Gracias por la visita. Les guardaré tres cómodas butacas y un cóctel bien fresquito por si deciden volver.

Para todos,
:::

1 abrazo
2 besos y
3 palabras:
liberté, égalité, fraternité!

Donelia Pérez dijo...

Maravilloso poema...muy original, por cierto.

Arcángel Mirón dijo...

¿Los gatos anglosajones tienen un plus de vida?

:)

PIZARR dijo...

Madame ¿ y me dices tú a mi que estoy enamorada ?

Estas letras si que rezuman amor inmenso por los cuatro costados.

Como siempre precioso todo lo que he leido, visto y oido.

Un verdadero placer ponerme al día con tus letras.

UN BESO MADAME ( y sepa usted... que Pizarr no está enamorada... yo... quien sabe... jajajaj )

FER dijo...

Y yo que ingenuamente pensaba que era sólo 1+1...

Gracias por lo de "maravillosamente extraño". Creo que es el mejor piropo que me han dicho jamás. En serio.

Un beso

J.Himilce dijo...

Hola! Realmente me encantó esta entrada... espero poder disfrutando de su blog no una ni dos ni diez veces... sino muchas muchas más! Un beso, Madame!

Bruma dijo...

Y contando me pierdo entre tus letras, tu musica... excelente... Disfruto en tu blog como en pocos.... :)