-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

sorella



Pies hermanos en la arena,
compañeros en la senda hacia el horizonte,
juntos en mi reino junto al mar
pero caminantes solitarios
en esa botita italiana que quiero tanto.

Hay hermanos con S de sangre
y hermanos con S de sentimiento.

Los primeros no se eligen
y los segundos se encuentran.
Y cuando los encuentras...
nada de decir
"pies para que os quiero"
Hay que decir:
gracias por caminar conmigo
aunque mi reino esté lejos.


A mis hermanas italianas.
Gracias por estos días juntas.

19 comentarios:

Enredada dijo...

realmente, para que piés si la vida te regaló tanto!!!!
besos

De cenizas dijo...

Pies que acercan, sí.

besos

Belén dijo...

Losamigos son un tesoro, si señor...

Y hay que dar gracias por ellos, por tenerlos tan cerca.

Besicos

Alberto dijo...

muy parecida tengo una foto yo con dos buenos amigos en la playa...

un saludo.

Ñoco Le Bolo dijo...

ASP, Madame...

¿Hablan de podólogos? ¿Pedicuras?
Tal vez estén comparando. O haciendo planes. O sintiendo la arena y el agua. O nada, tal vez estñen atendiendo a lo que pasa en el piso superior, dónde ojos se miran y bocas se hablan.

De Lirium soy dijo...

Qué lindo post, imagino la alegría de esas amigas italianas leyéndolo... y mi imaginación sigue, al ver la foto las imagino a las tres celebrando la amistad al son de este mambo. Un beso Madame.

Alba dijo...

Que bonito!! Que suerte tus amigas! Besis para las tres

miguel dijo...

QUé razón tienes, madame. La familia no se elige, pero los amigos sí, por eso hay relaciones de amistad mucho mas llenas e importantes que las familiares, aveces hipócritas o forzadas. Muchos besos, aunque aún estoy esperando que visites mi blog!!!

Amorexia. dijo...

Que tanto se ha dicho sobre los pies? Sin duda el camino recorrido, sin duda que la mujer hermosa jamás podrá tener los pies feos, pero en esto de la amistad, los pies van marcando juntos las señales de la amistad.

Nausicaa dijo...

Q bonito es encontrar a una familia en personas q te son en un principio ajenas.

Me alegro d q pasases unos dias tan agradables. Y me vuelvo a alegrar de tenerte de vuelta.

Sintagma in Blue dijo...

Qué hermosa es la fraternidad!

Francis dijo...

Imagino cuáles de esos pies le pertenecen, madame. Hoy, por su bella oda a la amistad, como siempre le dice ñoco le bolo... ASP, a sus pies. Un abrazo.

Gabriela dijo...

...gracias...It's so strange wake up in my bedroom...te estraño...!!!
"Besitos..."

Pedro (Glup). dijo...

Tiempo sin venir.
Mis respetos.
Tu blog sigue siendo hermoso, diverso, imaginativo, lleno de sensibilidad, culto, inteligente, visible, un lujo.

(Y ese Dean Martin dice mucho más de lo que canta)

Ex Traño dijo...

lo siento deformación profesional....
tus pies ¿no serán los que sacaron la foto?...

buenooooo que de verdad no pasa nada.

pd:septiembre para mi es una locura desastre, pero prometo encontrar el café que perdimos, más pronto que tarde..... besotes madame

Madame Vaudeville dijo...

Cosquillas en los piececillos para todos a modo de besos gordos!!!

++++

alberto, amorexia, pedro (glup)
....
Qué bien verles de nuevo por el cabaret!!! Re-bienvenidos y re-besados

Madame Vaudeville dijo...

gabriela
Ooh!!! Los pies que sacaron la foto!!! La mia sorella bella! Ti penso molto! Baci mile e sogni d'oro

ex-traño
Pues no, no son mis piececillos los fotógrafos autofotografiados... ¿Por qué lo piensa? Qué intriga y dolor de barriga! Besiños!

a-escena dijo...

Coincidimos en dos cosas, madame. La primera en el valor de la amistad ( la verdadera, no la de cañas ). La segunda, el gusto por los pies.
Besos.

Buzo dijo...

Non tan lonxe téu reino, Madame. Ti o fas preto.
Un bico de cirola.