-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

sous la lune



CADA DÍA LO INTENTABA,

POR TODOS LOS MEDIOS...


PERO NI SIQUIERA EL AIRE DE LOS GLOBOS

HACÍA QUE SE ELEVARA HASTA LOS CIELOS


UN DÍA CONOCIÓ LA MAGIA DEL DESEO,

Y ENTONCES DESCUBRIÓ SUS ALAS,

Y LOGRÓ CUMPLIR SU SUEÑO:




Y, CON ALAS DE MADERA Y TINTURAS

-PALETA DE COLORES COMO NINGUNA-

AL FIN,

LA NIÑA PINTÓ LA LUNA.



*

La Galería de Arte del Pequeño Cabaret Ambulante les ofrece, en esta ocasión, una selección de fantásticas obras de Duy Huynh(léase Yee Wun).

Me apasiona, me revuelve, me envuelve..., me eleva.

No se imaginan cuánto me ha costado elegirlas... las quiero todas para mí, todas sus obras, pero no cabían todas en mi poema...


23 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito su cabaret, madmoiselle!
Lo hallé por azar, y de vez en cuando entro. Mucha belleza, me cura el alma.
Gracias


NL

Arcángel Mirón dijo...

La verdad es que son hermosos, Madame.

De cenizas dijo...

Gracias por la selección...pra volar la imaginación.

besos

La Maga dijo...

Qué ilustraciones tan bellas. ¿Conoces a Rebeca Dautremer? También maravillosas. ¿La imagen de mi perfil también la utilizaste? La suelo cambiar a menudo, pero ésta ha batido el record de permanencia. Te enlazo, me encanta tu blog.

Besos voladores.

Mandarina azul dijo...

Nos haces unos regalos tan especiales, Madame, que nunca te estaré lo suficientemente agradecida.
Bueno, mejor rectifico.
¡El regalo eres tú!

:) Un beso, linda.

Madame Vaudeville dijo...

anónimo (NL)
No podía haberme dicho nada tan lindo como la frase: "Mucha belleza, me cura el alma". Ha hecho usted que me ruborizara y todo. Gracias por venir al cabaretito; siempre tendrá un asiento reservado y algo fresquito que tomar. Bienvenido!!! Un beso

arcángel mirón
Sí, Gilda, realmente son hermosos. Y si entra en la página web del enlace, o incluso escribe el nombre del autor en el Google y pincha en Imágenes, verá qué otras maravillas mágicas, simbólicas, oníricas, bellas..., ha creado. Por eso las quiero todas en el cabaret, jiji!!!! Un apapacho grande

de cenizas
Hay que fijarse en cada diminuto detalle de las composiciones, sentir cómo hacen volar tras (ad)mirarlas por un instante... Un besín, ceniciento mío

la maga
Hola, linda. Sí, conozco las ilustraciones de Dautremer. Tengo todos sus álbumes ilustrados, editados por Edelvives. Me fascinan sus dibujitos. Gracias por el enlace. Justo ahora acabo de enlazarla yo a usted! Un abrazo

mandarinilla
Ainsss, que ya echaba de menos sus visitas al cabaret.. Qué bien! Regalar belleza es lo más bello del mundo; sobre todo cuando hay un sensible espectador que la valora y aprecia. Como usted, cítrica azulada. MUA!

Francis dijo...

Señorita, ha creado usted un conjunto divino. Envuelve.
Un abrazo.

la petite sirène dijo...

Como siempre ha conseguido llenar este pequeño gran cabaret con toda la delicadeza y buen gusto que la caracteriza.

Gran selección de imágenes de Duy Huynh.... me encanta!!!!!

Besitos pictóricos

Lunarroja dijo...

... y la pintó de color rojo, claro.

;-)

Ñoco Le Bolo dijo...

ASP Madame

... y de acuerdo con Lunarroja, la pintó de color rojo, el color de la esperanza.

De vez en cuando, una Madame le recordaba que esa luna debía ser pintada ya que desteñeía con las penas.

irene dijo...

Me pregunto si no serás nacida también bajo la influencia aérea de libra....
Abrazos de ida y vuelta como las coplas que salieron de la Galicia celta a tierra de indios y volvieron con el compás de la rumba...

Gwynette dijo...

Que delicadas!:-)
..entiendo que te costara elegirlas, me gustan las imágenes que vuelan..ya sabes que a mi, me gustan las alas =_O
..el suyo, madame, es un cabaret atípico, es un cabaret con aires oníricos...:-)

Besitos para ti

♋ Mariposa dijo...

Hola Madame! te dejo un premio en mi blog con muchisimo cariño, imagino que te va a gustar
Besos enormes!!!

Nausicaa dijo...

Holaaaaaaaa

Aqui estoy aqui estoy! Ya volvi!
Como estas?
Q es de ti?
:)

Me puse nerviosa, perdon!

Genial los dibujos, el poema, todo!

Madame Vaudeville dijo...

francis
Gracias por el piropito de divinidad.... pero es excesivo... mil gracias! Un besote

sirenita
La delicadez y el buen gusto dependen también de los ojillos brillantes del espectador.. Gracias por venir siempre, preciosa

lunarroja
Por supuesto ;-) la pintó de rojo verdadoso, como usted, luna lunera, jiji. Un besín más lunático que nunca

ñoquito
Es que las penas no valen más que para desteñir, por eso hay que sonreir mucho, para pintar el mundo de colores. Un abrazo grande grande

irene
Pues siento la decepción, pero soy Piscis de pura cepa... y gallega, claro. ¿Usted también? Un beso, linda

alcachofilla
Me encanta el aire onírico. Es que soy una soñadora de las buenas... Las alas son un poco mi obsesión... si no mire la mayoría de entradas del cabaretito.. alas por doquier, o referencia a ellas... Un beso empático y lunático

mariposa
Ahora mismito me voy a recoger mi premio. Qué ilusión!!!! Gracias, ma belle papillon!

nausicaa
Bieeenn! Ha vuelto mi ilusionista particular!!!! Bieeeen-venida!!!!
Muchos besos gordos, princesa

miguel dijo...

WOW! Lo que me estaba perdiendo!!!! De las más bonitas que le he visto y leído, madame. La última es preciosa. Un beso, burbujita vaudeville. La música parece de cuento de hadas, para dormir a un niño o así... Me gusta

Roberto Esmoris Lara dijo...

Siempre que asomé a su ventana, madamne, me llegó su día o su noche de magia. Es como una cajita de música que se abre para que no queden ni rastros de tristezas.
¿Me presta un Duy Huynh para publicar en mi blog? Es una manera de sentirla un poco más cerca
Gracias, amiga
REL,

Madame Vaudeville dijo...

miguel
Es que Paris Combo hace magia con las notas musicales. Un besazo!

roberto esmoría lara
Ainsss! Es encantador que llame cajita de música al cabaret! Gracias! Claro que le presto a Duy Huynh... su obra no me pertenece y ha de vivir en otros reinos de palabras. En el suyo estará de maravilla. Y encima así me tendrá siempre presente! Un abrazo grande, amigo

NoSurrender dijo...

Para elevarse, la magia del deseo funciona mucho mejor que los globos. Eso sí, al igual que éstos, nunca se sabe el viento que nos llevará.

Bicos.

Alba dijo...

Ooooooh! Que lindos los dibujitos!!!! Y el textito!!! Yo veo tus alitas, las veo!!!! Un beso, guapi

Madame Vaudeville dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Madame Vaudeville dijo...

nosurrender
Crucemos las alas, deseemos, y creamos que los vientos serán favorables. Bicos ricos

alba
Abrazos alados!

Mirada dijo...

Es genial, me encanta este lugar que has creado, me encanta.
Abrazos.