-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

essa moça ta differente

Queridos espectadores, porque admiro el trabajo de Gustav Klimt y éste no podía faltar en la Galería de Arte del cabaretito; porque me encanta la fotografía y descubrí hace poco a Carol Gamarra y Mario Ville, un dúo de artistas de la imagen que, juntos, se llaman Kattaca y también adoran a Klimt, les presento esta pequeña selección de obras.

¿Qué les parecen las creaciones y las recreaciones?



*


Tienen más esencia de Klimt AQUÍ

29 comentarios:

adam dijo...

Me gusta mucho Klimt.

Me parecen muy originales las fotos. (la segunda, antes del retoque, muy comprometida).

Me gusta la variedad cultural de tu teatro, y las piezas que vas eligiendo para completar la coleccion.

De cenizas dijo...

Original, sí señora. En el enlace hay algunas preciosas...pero hay un par...que pobre klimt.
Malgré tout, me quedo con Klimt... pero vamos.... de calle.

besos

Madame Vaudeville dijo...

Yo también me quedo con Klimt -POR SUPUESTO, SIN DUDA ALGUNA, LE ADORO, también a sus obras menos conocidas- pero hay que reconocer que es creativo el homenaje que le hacen estos dos chicos al artista...

De cenizas, tiene toda la razón, hay un par de ellas que...en fin...;la composición de LA VIRGEN, por ejemplo, es terrible, para mi gusto. Por eso intenté elegir las más lindas para exponer en el cabaretito...

Bocetos de besos modernistas para los dos

joel dijo...

Amazing!
XXX

miguel dijo...

Dios, que rapidez actualizando, has vuelto con fuerza!!! La de Judith es incluso mejor que el original de Klimt!!! Son increíbles, brillantes. La octava del enlace es preciosa, creo que son las serpientes del mar o algo así... Cómo haces para encontrar siempre estas cosas tan especiales??? Un beso, burbujita vaudeville

JuanMa dijo...

Me quedo con los originales, aunque en el enlace había algunas que me han gustado.

Veo que en este cabaret puede uno encontrar de todo... Va a ser una buena inversión, ese palco.

Un beso.

Lunarroja dijo...

Cómo me gustan sus descubrimientos, Madame!!!!!!

Francis dijo...

La creación mejor que la recreación, siempre. Ya lo tenía claro de antes, pero gracias por estos hallazgos tan creativos. Nadie la supera en originalidad! Besos.

De Lirium soy dijo...

Prefiero a Klimt, pero me parecieron atractivas las recreaciones. Recorrí el link dejado y hay algunas buenas. De todos modos gracias porque de no ser aquí desconocía el trabajo de esos dos actores. Ah, y Buarque, como siempre maravilloso y adecuado para acompañar el post.
Un beso, Madame.

Lula dijo...

Las creaciones me parecen sublimes.
Las recreaciones, correctas.

En cualquier caso admiro que alguien tenga el valor de intentar hacer un acercamiento a alguien tan grande como Klimt. Sólo por el intento, vaya por delante un aplauso.

Besos veraniegos, Madame.
Lula.

Nausicaa dijo...

Cuenta belleza verdad? Es increible lo que encierran algunas pupilas.

sr Miyagi dijo...

Holaaaa Madame!!! Estoy encantado de ver que su blog sigue tan creativo y evocador como siempre :) Un besazo!

Mandarina azul dijo...

Pues... con todos mis respetos hacia las fotografías de Kattaca pero... Klimt me estremece, Kattaca me parece original.
Así que, niña, tú que sabes de qué pie cojeo, dímelo tú misma, ¿con quién me quedo? ;)

(Me encanta la música que has elegido).

¡Muac!

Madame Vaudeville dijo...

Gracias a todos por venir!!!

Insisto.. yo también me quedo con el delicioso Klimt... No se pueden comparar cosas como el arte del pincel modernista, nouveau, lleno de sentimiento, intimismo y delicadeza del bueno de Gustav, con la fotografía digital actual, más loca y fría pero muuuy creativa y original (y culta, porque no creo que a muchos fotógrafos les dé por recrear a Klimt...) Cada uno es bueno en lo suyo y con su estilo, supongo.

Besazos para todos, guapos!!!

La Maga dijo...

Me encantaron las fotografías. También soy una apasionada de Klimt y las recreaciones casi casi le superan. Puse una de estas fotos de fondo de pantalla, tras un año entero de tener sólo fotos de mi sobrinito.

Besos

irene dijo...

Cómo no.... amigas de gustav ambas...jejejeje hay veces ya que con usted me da la risa madame...menos mal que no es libra si no me troncharía.
Me parecieron unas fotos muy muy divertidas y compararlas con las originales sinceramente me parece q no procede...
Un abrazo de pecho a pecho

robespierre dijo...

pues no me gustaron,
pero que se le puede hacer,
no por eso
me deja de gustar tu cabaret.

alba dijo...

Pues a mí me gustan las fotos... ¿Significa esto que soy rarita? Solo a mi me gustaaaaan!!!!!!
Besos

mi despertar dijo...

Madame no sabe la alegría que me da cuando la visito y veo su arte a través de pinturas y textos. Siempre la espero y yo
siempre en la primera fila de su cabaret


besos desde mi lado

Basquiat dijo...

klimt, mas que magnifico, algunas de estas imagenes jamas las habia visto, apreciarlas no tiene precio, gracias madame, muchos besos.

Maiz de Agua dijo...

Has vuelto¡¡¡ bien bien bien
qué despistada estoy...
y con Klimt, que me encanta.
Muy original la adhesión de foto, no obstante soy tradicional y me quedo con el Klimt de toda la vida.

Ohh, me he perdido algunos post, bueno te dejo un besito lleno de colores diminutos como los cuadritos del pintor.

Eres una artist se nota.
Cuidate mucho.

NoSurrender dijo...

Tengo una tabla con el primero que has puesto de Klimt, en casa. es precioso.

Por cierto, has quedado muy bien en la foto :P

Bicos.

Santero Delcolmo dijo...

Hola
tal vez las modelos no sean buenas actrices. Lo que termina perdiendose en la recreación es la mujer que aparece en sus temas, la decimonónica mujer fatal, demacrada, enfermiza y mórbida.

Y real.

FER dijo...

Qué curioso... y qué erótica la imagen de Danae. Me encanta! :-)

Un beso de agosto vacacional

Sh dijo...

madame! tuve la oportunidad de ver los cuadros con mis ojitos pecadores en viena. mi favorito es danae. el original es bastante pequeño y le huyen las visitas. pasé tan cerquita de tu reinooo que quise hacerte una visita pero he debido perder la contraseña de las conchas, el tic toc tac para acceder a tu puerto.. me hubiera gustado verte e intercambiar unas sonrisas con mi pqueño yo. un abrazo fuerte

Ñoco Le Bolo dijo...

ASP, Madame

Sin duda KLIMT
Las recreaciones tienen un cierto aire "escolar". Decididamente, no me gustan.
Pero este blog... Ah! eso es otra cosa!

Aprendiza de risas dijo...

Ya lo dices bien requetebien en la puerta de tu blog:
Pequeño cabaret ambulante... pasen y vean.

Olvidaste escribir... "y disfruten", que es lo que siempre hago cuando entro a leerte.

Besos y besos,

txe dijo...

a mi me gusta más Schiele y sus mujeres poligonales (que no poligoneras). Sin faltar al maestro, claro.

saludos

RAMMSES dijo...

Klimt en combinación de una bossa nova al mismo estilo del maestro Chico Buarque. Inmejorable.
Con saudades de muchas cosas.
Un beso y abrazo.