-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

curioso botiquín


de Primeros Auxilios Sentimentales

+++++++


Una bolsita de té
Para relajarTE y tomarTE tu tiempo.
Para poder disfrutar de un nuevo TE quiero.

Tiritas
Para recuperarte de arañazos y sentimentales heriditas.

Palillos
Para escarbar en las cualidades de los otros (cuando no tienen un corazón de ladrillo).

Una emotiva obra de arte
Para permitirte de nuevo enamoARTE.

Chicles: un paquete

Para pegarte a quien te quiere bien. No le digas "vete".

Tizas de colores
Para apuntar pensamientos positivos y bendiciones.

...y un borrador
Porque todos cometemos alguna vez un error.


La imagen es "How to heal a broken heart", de Lexidh

25 comentarios:

Sintagma in Blue dijo...

quiero un borrador de esosss!!

:-)

Francis dijo...

Señorita, es usted genial. Este maletín sanitario no tiene desperdicio. Un abrazo. Y cuídese; espero que no tenga mal de amores...

miguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
miguel dijo...

ANUNCIO POR PALABRAS de un Auxiliar de Enfermería con el corazón roto

++++++

VENDO HERIDAS

;O)

De cenizas dijo...

Y una botellita de Agua del Carmen para pasar los malos tragos...

besos

Madame Vaudeville dijo...

sintagma in blue
Se lo regalo, preciosa, pero no quiero engañar a nadie: le advierto que no es capaz de borrar los errores de tiza demasiado marcados en la pizarra del corazón... Besos curativos

francis
Gracias a este botiquín yo no estoy mala de amores, sino feliz cual perdiz, pero otros sí que sí... Va por ellos. Gracias por preocuparse y por venir siempre. Abrazos

comentario suprimido
He de pedirle que no venga más al cabaret, me mancha los asientos con feos borrones cada vez que se sienta y al rato de va...

miguel
Jajajja! Me ha encantado!!! Por qué no abre un blog, miguelón. Sería un regalo poder leer allí escritos tan originales. Me da pena que éste no luzca como merece y se quede aquí, en la diminuta ventanita de comentarios... Un beso

de cenizas
Me parece bien; añadido queda el Agua del Carmen. Gracias por la aportación. Besitos, ceniciento.

Ñoco Le Bolo dijo...

ASP, Madame

Como botiquín...
está muy bien.
Le añadiría unos trocitos de chocolate del 85%, o del 90%, que lo curan todo y
sobre todo
el deseo de que nunca sea utilizado, Madame.

Enredada dijo...

Hermoso y tierno botiquín... saludable y con mucho amor para curar heridas...
besos

Belén dijo...

Tomo nota si señor...

Besicos

Eloisemoi dijo...

yo propongo vitaminas,
a ser posible de inocencia e ilusión.
si te quedan, que apuesto a que si en tu armarito...en períodos difíciles, tomese una en cada comida y con mucha agua transparente piscita.

un besote mágico, qué linda la foto anterior... encantadora.

Gwynette dijo...

Que botiquín tan encantador !!! :-)

Y dices que lo venden ennnn...?

Besitos

la petite sirène dijo...

Es un botiquín completísimo... aunque creo que necesito varios borradores extras... bufff!!

Un besito Madame

Basquiat dijo...

tengo que implementar rapidamente un botiquin de esos, esas emergencias jamás avisan.
besos madame

rotario dijo...

Yo necesito un botiquín más grande, madame. ¿Los hay?

Me cosieron el corazón y ahora se deshilacha de nuevo.
Hoy voy al médico y le pediré receta.

J.Himilce dijo...

Madame... como siempre genial el texto, las imágenes... y la música: le viene perfecta, jajaja!

Los botiquines, mejor no usarlos... pero hay q tenerlos cerca por si acaso hay necesidad, esperemos q no :)

Besos!

Lunarroja dijo...

De lo mejorcito que me he encontrado por este mundo ciberblog.

Alba dijo...

Genial, guapi: ocurrente, rimado, bienilustrado y muy bien musicado. No se puede pedir más. Lo de las tizas de colores me ha parecido encantador. Un beso.

miguel dijo...

Gracias por regalarme los oídos (bueno, los ojos, leyendo, jajajja) pero no me atrevería jamás a abrir un blog después de leer y admirar el tuyo y el de tus amigos bloguesféricos. El que sabe sabe... Y yo no sé. Un besazo, burbujita vaudeville, sentimental como su botiquín.

Arcángel Mirón dijo...

Madame, todos deberíamos tener a mano un botiquín de ésos.

(Gracias por tus palabras; la editorial que organiza la antología no tiene punto de venta en el exterior, pero sí realiza envíos. Podés escribir a info@dunken.com.ar para más datos).

Un abrazo.

irene dijo...

como siempre es un placer volver a leerla...disculpas por mi lejanía internaútica...son demasiadas cosas avivir en este momento y la red me quedó lejana, un fuerte abrazo Madame

Manuel dijo...

Cuánto duelen las heridas...

Madame Vaudeville dijo...

Vengo con prisas, casi volando... Besos agradecidos para todos.

FER dijo...

Jajaja, me ha encantado esta entrada y haré uso de las instrucciones...

Besos

Nausicaa dijo...

Ais, q bien me viene, no dudare en seguir las indicaciones.

Madame Vaudeville dijo...

fer y nausicaa
La verdad es que el botiquín me ha quedado monísimo! Y funcional, que de eso se trataba, jajja. Besazos para los dos, que ya les echaba de menos en el cabaretillo... MUA!