-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

amor sin fronteras

NaDa PaRa Mí QuE nO sEa PaRa LoS dEmÁs

El amor no es una relación. El amor es un estado; no tiene nada que ver con nadie más. Uno no se enamora, uno es amor. Por supuesto, si eres amor estás enamorado, pero ése es el resultado, la consecuencia, pero no el origen. El origen es que eres amor.

¿Quién puede ser amor? Evidentemente, si no eres consciente de quién eres, no podrás ser amor. Serás miedo. El miedo es exactamente lo contrario del amor. Recuerda que el odio no es lo contrario del amor, como la gente piensa. El odio es amor al revés, no es lo contrario del amor. Lo contrario es el miedo.

Con el amor te expandes, con el miedo te encoges. Con el miedo te cierras, con el amor te abres. Con el miedo dudas, con el amor confías. Con el miedo te quedas en soledad. Con el amor desapareces; se desvanece la cuestión de la soledad.

No hay mayor religión que el amor.

Medita, baila, canta y profundiza más en ti mismo. Escucha a los pájaros más atentamente. Mira las flores con asombro, con admiración...
Conoce a la gente, mézclate con la gente, con toda la gente que puedas, porque cada persona expresa una faceta de Dios distinta. Aprende de las personas. No tengas miedo, la existencia no es tu enemigo. La existencia te cuida. Confía y empezarás a sentir un considerable aumento de energía. Esa energía es amor.

El amor es abrirse a un mundo sin fronteras, un mundo que no termina en ninguna parte. El amor empieza pero no acaba; tiene principio pero no tiene fin.

Normalmente la mente interfiere y no le deja al amor su infinidad y su espacio. Si realmente amas a una persona, dale espacio infinito, un espacio para que pueda crecer. La mente interfiere e intenta poseer a la persona, entonces destruye el amor. La mente es muy avariciosa.

Los pájaros y los árboles, la tierra y las estrellas, los hombres y las mujeres....todo el mundo lo comprende. Negro y blanco, sólo hay un idioma, y es el idioma del Universo: ese idioma es el amor. Vuélvete ese idioma y, cuando te hayas vuelto amor, se abrirá ante ti un mundo totalmente nuevo y sin fronteras.


Osho

28 comentarios:

Meiga en Alaska dijo...

Precioso texto de Osho. Aunque lo había oido mencionar, no había nunca leído nada de él. Tal vez sea el momento de comenzar a buscar algo y leerlo...

Besos

Ñoco Le Bolo dijo...

A.S.P. Madame

Sin palabras
Todo oídos para esa música que no sé desde dónde llega.

Nausicaa dijo...

Que maravilloso texto. Coincido completamente.Siempre he pensado q el amor era complatemente independiente del receptor, estaba más allá de las personas :)

Soy amor, lo tengo clarisimo, e igual de claro tengo q tu eres doblemente amor :D

RENÉ dijo...

¡¡excelente amiga!!
lo estaba leyendo..
en verdad que no es un elogio simplista
me gustraía copiarloe y guardarlo en el word..para llerlo muy detenidamente..pudo?
intentaré hurtártelo ahora
si no te parece lo borro..y no hay problemas
prefiero ahora porque me cuesta mucho conectarme al internert
soy bien prudente con estos "hurtos" ya que no a todo el mundo le parecen
y la verdades que quiero leerte este texto muy en calma..saborarlo..conun café y un cigarrito
en fin..
vamos al hurto..
abrazos grande..amiga

la petite sirène dijo...

Precioso el textito que nos presenta hoy, Madame....

Besitos

Francis dijo...

Nunca había leído nada de Osho, pero sí oí hablar de él. Me gustan estas palabras de amor y la música que ha elegido, madame. Un abrazo. Se le echaba de menos... Se le echa de menos.

Lunarroja dijo...

Preciosa reflexión que me ha gustado recordar.
Pero lo reconozco, también es difícil.

Un beso amoroso para su cabaré, Madame.

miguel dijo...

Bieeeeen! Has vuelto, burbujita vaudeville!!!! Te echábamos de menos por estos lares!!!!
Pues a mí me gusta la foto, una buena elección como símbolo de una ofrenda de amor en forma acuosa, jeje. Besos

Ex Traño dijo...

pero como me gusta cuando destilas positividad, luminosidad y me encanto el regalo sonoro (¿es armenio o algo así?)
bueno espero que dure este pensamiento y se de cuenta que el amor es usted, soy yo

Ex Traño dijo...

somos los que queremos amar.....


besitosssss primaverales

pd: no se que pasó que se publico solo mi comment anterior sin dejarme acabar

Altan dijo...

Precisamente acabo de firmarle a ex_traño algo sobre atreverse a sentir (en este caso, amar) aunque esté el riesgo de que nos hieran. Me encantó el texto, realmente tu post me ha terminado de convencer de que se me pase un pequeño miedo que estoy sintiendo estos días porque alguien está intentando invadir mi ciudad amurallada (cosa qe me encantaría, aunque me resista). En fin, que ya me contradigo y todo... pues eso, que mi mente es muy egoísta, pero mi corazón siempre ha sido mu fuerte, a ver quién gana.

Muchos besos

Sol dijo...

Divino post, como el amor!

Beso.

Mityu dijo...

Sí, miles de años sobre nuestras espaldas no pesan nada para algo que se renueva a cada instante, como nosotros mismos, que al despuntar el día somos uno y en el ocaso ya hemos cambiado, sin ser conscientes del tránsito.

Ellos saben del amor lo mismo que nosotros... luego la criba de nuestros muros detiene o da paso libre a la bondad de algo que es curativo en sí mismo.

Y estoy con Ñoco... ¿Podrías decirnos por favor quién canta y qué?

Un beso, Madame

Basquiat dijo...

ya se te extrañaba madame como siempre tu entregando, compartiendo en este caso tan enriquecedor mensaje, la religion del amor, creo que era la que buscaba, deseando que todo esté muy bien, un besote para ti.

El futuro bloguero dijo...

Pues eso Madame, como diría Ñoco, A.S.P.

Bonito idioma, el del amor.

♋ Mariposa dijo...

Hola Madame!...que belleza expresa en tu escrito, fueron las palabras justitas que necesitaba, esa bofetada que despiertas las dudas negadas...
un abrazo enorme enorme y muchisimos besos!!!!!!!!!!!!!!!

PIZARR dijo...

Pues yo también soy amor y vivo siempre enamorada... de algo... de alguien... de nada... es igual, como bien dice OSHO el amor es un estado del alma.

Hace ya muchos años, supe que es así. A menudo cuando se ama de verdad, llega un momento en que casi no es necesaria la presencia del ser amado porque ese estado que nos llena y nos inunda por dentro es más fuerte que nada o que nadie.

Digo a veces... porque nada hay mas hermoso que la unión de dos almas cuyo estado sea el amor y siencima es el amor mutuo... que decir...

Dice OSHO, en "Hablemos de amor":

"Asume todos los riesgos, porque cada momento de amor equivale a la eternidad entera. Una vida sin amor será sólo un cementerio. Nada florecerá en ella."

Un besito Madame

PIZARR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PIZARR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NoSurrender dijo...

Oh, madame, pero es que no hay amor sin miedo. No se puede saber lo que el amor es si no existe el miedo que lo pule.

Bicos y suerte, Madame

De Lirium soy dijo...

Hermosa bienvenida para mí que hace bastante no venía. Cuánta verdad hay en ese texto. Y la música me encantó, no sé qué es, nunca la he escuchado.
A mí, que vengo de una etapa un tanto "bajita" de energías, me sirven y mucho estas palabras para ir justamente mutando esas energías en positivas.
Me vino a la mente el tema de F. Páez, "Abre", no sé si lo conoces: "abre el mundo ante tus píes/abre todo sin querer/ abre el zen, la vanidad/ abre la profundidad"
Un fuerte abrazo, y como siempre, es un placer instalarme cómodamente en su cabaret.

J.Himilce dijo...

Uis, qué cierto es eso de q lo contrario al amor es el miedo... los miedos, las inseguridades...
Yo siempre he tenido muchos miedos... soy inseguro por naturaleza. Ojalá algún día los supere y pueda llegar a amar, principio pero sin fin.

Un beso mi Madame... siento haber tardado tanto en escribir, aunque le digo q sí la visito casi a diario.

Besos

Madame Vaudeville dijo...

Pizarrilla, me ha escrito usted un tres en uno, jajajja!!!!

Besos para todos!!!!
Vengo corriendo a subirme al escenario tan solo con tiempo de proyectar una película en el Cinéma Lumière del cabaretito.
Les dejo con buen cine, en compañía de la niña del mar.

Muamuamuamuamua!!!!

Madame Vaudeville dijo...

Y QUE VIVA EL AMOR SIN FRONTERAS!!!!!

Hôichi dijo...

el amor es una guerra

RAMMSES dijo...

Tan sólo escuchar, cerrar los ojos y disfrutar del amor.
Amor en todos nosotros.

Un beso y flores.

Su espectador nocturno.

Cursed Soul dijo...

Es usted una romantica al igual que yo, Madame.

Buzo-Búho dijo...

Es cierto que la mente es avaricosa. Pero se puede cambiar...cuando se ahuyentan los miedos.
Esto que leo de Osho - gracias no lo conocía - me sonaba a mi de antes............¿¿¿ del...Cabaret???
Las músicas, las fotografias, los dibujos, los poemas y pesamientos con que nos premia ...Madame Vaudeville, se mueven dentro de este Universo ma-ra-vi-llo-so.
Casi digo -me apunto- pero ya hace un poco de tiempo que me apunté...Con el Cabaret.
¿Pequeño? a veces tienes unos golpes de humildad Madame...