-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

il circo



-Música:"Il circo", de Nicola Piovani-
-Ilustración: "Saludo", de Daniel Montero-


Se conocieron siendo payasos, actuando para unos locos bajitos.

Luego fueron compañeros de viaje,

caracoles que se amaban lento entre bambalinas y camerinos.

Ahora, el circo de la vida les ha unido.

Funambulistas en la cuerda floja del amor,

contorsionistas cada noche de pasión,

malabaristas que juegan con la vida,

magos creando ilusiones futuras compartidas,

domadores de miedos al fracaso,

payasos, de nuevo, que sonríen enamorados.

*

HE VUELTO, FELIZ CUAL PERDIZ

¡EL ESPECTÁCULO PUEDE CONTINUAR!

a MoN

39 comentarios:

PIZARR dijo...

BIIIIIIIENNNNN... así me gusta verte Madame, feliz cuan perdíz...jajajaj

Preciosa entrada en al que juegas con la vida y con el circo. Al fin y al cabo que es la vida... sino un inmenso circo a veces.

Un besito

Madame Vaudeville dijo...

Gracias a todos por no dejar de venir al cabaret a pesar de mis ausencias en sus reinos virtuales... La tristeza y la gira teatral en la que estoy embarcada me habían alejado de sus letras, no de sus corazones. Espero visitarles estos días a todos...

Gracias a aquellos que me han enviado al "camerino", en gmail,
notitas secretas, llenas de cariño, y regalitos musicales y/o audiovisuales...

Gracias a los nuevos espectadores, que son cada vez más, por disfrutar de este rinconcito y por sus piropos. Abrazos de bienvenida...

Gracias a mis amores blogueros, fieles espectadores, por cuidar de mi pequeño cabaret ambulante y preocuparse por esta su cabaretera.

Les quiere,

Madame Vaudeville
(más llena de vida que nunca ofreciéndoles su amor sin fronteras)

Madame Vaudeville dijo...

Huy, pizarrilla, que se me ha colado, jiji. No la vi llegar y me ha pillado escribiéndoles a todos...
Mil besos, preciosa.

Vida y circo,
amor ambulante.
Como mi pequeño cabaret.

Tititiririrititiri...

RAMMSES dijo...

Madame, aquí volviendo a su cabaret para disfrutar del buen gusto y las cosas que sólo usted sabe hacer.

Que es el amor, así de caprichoso, risueño, impredecible, capaz de sorprendernos en pleno acto de magia o domando a los leones. Bajo la carpa del circo de la vida, el amor se comparte intrépido y listo para dar un triple salto mortal y reír a morir como buenos payasos.

Un abrazo y beso, aquí su espectador nocturno.

Miss Parker dijo...

hoy coincidimos cada una en su espacio, en "volver a su lugar"....que el tuyo siempre siga lleno de sol como siempre.

Lucía dijo...

Me alegra verte feliz ¿el circo ha llegado a tu ciudad?

Un abrazo.

Eloisemoi dijo...

Cómo me alegro de que sientas con pasión lo que te rodea. Sobre todo que estés Feliz. !!!A ver esas mejillas: coloraditas de
pasión¡¡¡¡

besitos artísticos.

Basquiat dijo...

con lo adorable que es el circo, solo queda decir: ¡bravoooooooooo!
bienvenida, junto a tu feliciad.

Hôichi dijo...

jejjeeje,me alegro mucho

besotes niña

Arcángel Mirón dijo...

Los circos suelen darme tristeza, pero no éste.

:)

El Secretario dijo...

Hola Madame.

Hacía tiempo que no pasaba y me entero de que has estado Alí-Kaída.

Pues serán cosas primaverales: a mí me ha pasado también y a más gente mutuamente conocida.

Pero ya estás acá y con una bella historia.

Oí en algún sitio que los caracoles son de los animales que más tiempo están haciendo cosas bonitas; si no recuerdo mal, 24 horas. Claro, lo hacen todo, todo tan despacito...

Qué bien.

Abrazo lento, lento.

Mityu dijo...

Su alegría contagia, Madame. Es lo que tiene la alegría, de bondadosa y sanadora. También de milagrosa. Como la vida.

Un beso

julián dijo...

Es una bonita historia de amor, de las que deseas que sean reales. ¿Lo es? El amor a algunos les parece ridículo, como los payasos; pero son esos precisamente quienes no saben ver la vida en colores.
Gracias por dejarnos ver tu alma de payaso y tu circense corazón, llenos de vida en color.

miguel dijo...

Como me alegra que estés feliz cual perdiz, jejejeje! Me encantó el cuentito y tus juegos de palabras asociando amor-circo. Eres la mejor payasa del mundo mundial en tu cabaret-circo ambulante. Besos y aplausos.

karen dijo...

Un bello relato, lleno de la magia del cabaret ambulante, ese que nos lleva a apreciar la belleza en imágenes, palabras y música que se encuentran en el carnaval en el que nos movemos día a día...

Saludos...

karen dijo...

Un bello relato, lleno de la magia del cabaret ambulante, ese que nos lleva a apreciar la belleza en imágenes, palabras y música que se encuentran en el carnaval en el que nos movemos día a día...

Saludos...

Meiga en Alaska dijo...

Qué hermosa y burbujeante la felicidad que transmites :)

Besos

Payasete Mon dijo...

Compartir ilusiones , volver a creer, recordar lo que es la ilusión, confiar la mano a alguien para recorrer el camino juntos , ver el alma a través de los ojos, entenderse sin hablarse. Sus relatos son siempre intensos y llenos de sentimiento, Madame. Como el amor.

Francis dijo...

Bienvenida otra vez, madame vaudeville! Circo y vida. Amor y payasos. Ambulante cabaret. Nad de pequeño. Pequeña tristeza y grande alegría, felices cual perdices. Un abrazo.

Agatha Blue* dijo...

Hola guapa!

NOooooo! No pienses que te he eliminado!! Para nada!

Os estoy pasando poquito a poco!

Al renovar la plantilla volaron todos mis enlaces!!

Besitos guapa!

Lunarroja dijo...

Lo de la gira teatral está genial, pero eso de la tristeza... Menos mal que la veo con fuerza.

Me alegro de que le haya gustado cómo le hemos cuidado su rincón. No fue muy difícil, ni mucho menos aburrido.

Bienvenida a casa.

Ñoco Le Bolo dijo...

A.S.P. Madame

La paciencia es amarga pero sus frutos son dulces, dice un amigo de acga.

Ya tenemos de nuevo a Madame en plena forma. No hace falta ni que actúe. Con que esté... es suficiente.

¡Que suene la música!

Nausicaa dijo...

Es un placer tenerte de vuelta, y si es feliz, un doble placer.

Que bonito es el amor entre iguales verdad? Tienen algo especial.

Ex Traño dijo...

Gracias Mon por devolvernos la esperanza.....
gracias madame por compartirla con nosotros.....
que alegria empezar mi semana y descubrir algo tan luminoso, que encendio mi sonrisa, como si fuera de esas confidencias echas al oido y que acaban con un abrazo muy tierno, para compartir esa felicidad

muchos besos repletos de cariño, que del amor ya se ocupan.....

sr Miyagi dijo...

Genial reentrada triunfal!!
Me encanta verte así MAdame, compartiendo alegría, música y palabras con todos!
Un besazo!

Castigadora dijo...

Un post muy bueno, me gustó tu metáfora de la vida. Quien no ha pensado alguna vez que su vida es un circo?

Muy lindo

Besos

ALOMA69 dijo...

Precioso post, me alegro también de leerte tan feliz y contenta!!!

Abrazos!!!

Mandarina azul dijo...

¡Viva el circo, viva Madame Vaudeville, viva su pequeño cabaret y vivan los malabaristas de la vida!

Un beso, Madame. :)

Altan dijo...

Si es que la cuerda floja siempre está ahí arriba, esperando a que estemos preparados para volver a subir después de la caída. Todo se trata de mantner el equilibrio, ¿te das cuenta?
¡Viva la felicidad, sí señor! Pasen y vean...

besos!!!!!!!

xnem dijo...

En Segovia había esta Semana santa una expo sobre el CIRCO. A ver si entre todos y el la estela del Circo Raluy ponemos de moda la belleza, la gracia y el trabajo duro y el tesón, sin pilas, sin piedras, sin baterías.

J.Himilce dijo...

Madame! Me alegra verla de nuevo, y feliz cual perdiz... q más se puede pedir!
Le debo un cuento ropálico... espero saldar la deuda pronto.

Muak!

SBTVD dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the SBTVD, I hope you enjoy. The address is http://sbtvd.blogspot.com. A hug.

Gwynette dijo...

Estoy con El arcangel..me dan un poquitín de tristeza los circos, pero el tuyo es más tirando a Cabaret, o sea: pas de problème! =_O

Contenta de "verte" felíz como una perdíz !!! :-)

Besitos para ti

El futuro bloguero dijo...

Feliz cual perdiz... pues un besito en la Nariz.

Me alegro de tu vuelta.
Besos cabareteros

De Lirium soy dijo...

Hola Madame: vengo a comunicarle que en mi "covacha" hay un premio esperándola. Pase cuando quiera. Ya pasaré a leerla y disfrutar con detenimiento. Un beso

L_Y_R dijo...

mi estimada madamme... no imagina la sensación de confort que me crea volver a entrar por aquí...

he vuelto a escribir hoy... pero solo usted va a ser avisada personalmente... gracias por sus reclamos constantes... abrigan y acarician.

Besos.

Madame Vaudeville dijo...

Ainsss!!!!!
No tengo tiempo para escribirles a todos, les pido mil perdones.
Sólo quiero compartir mi felicidad con ustedes y agradecerles esas cosquillitas de cariño que siento en el alma cuando les leo.
Muchos besos.

Madame Vaudeville dijo...

Se me olvidaba;

DE LIRIUM SOY
Mil gracias por llevarme siempre en el corazón y regalarle a este cabaretito tantos premios. MUA! Ahora mismito intentaré acercarme a su reino. Me da un poco de vergüencita!!!!!

Raquel dijo...

Me gusta la idea, Madame, la vida como un circo y nosotros los artistas.... Ha redondeado usted la metáfora, lo bordó con hilo matizado.
No seamos espectadores del circo de la vida. Mil besos, Madame.