-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

¿hace...un meme?



TintaRoja me ha elegido para darle una alegría al cuerpo. Y nocturna... Así, como lo oyen.
Ahora soy yo quien ha de continuar con el meme.

Copio y pego (literalmente) desde su blog:

"Os cuento, se trata del MEME DE LAS ALEGRÍAS, y consiste en contar con qué 5 bloguer@s haríais alegrías toda una noche, o una noche toda, y por qué (....) A las parejas respectivas, ya les pido disculpas de antemano. Así es la blogosfera, señores."

Aunque muchos serían los elegidos sólo puedo quedarme con cinco chicos,
así que, por riguroso orden alfabético y sin ánimo de ofender:

1.

Ex traño, porque fue uno de mis primeros "amores" blogueros y, como digo siempre, le siento muy cercano. Me hace sentir bien cuando le leo, me da paz y alegría.

2.
Himilce, porque hace muy poquito que conocí su reino pero me enamoró a la primera letra. Es una especie de alma gemela virtual, por gustos, pensamientos, forma de escribir y sensibilidad.

3.
Hoichi, porque me atraen sus palabras, misteriosas y a veces tremendamente descaradas. Tiene un nosequé que envuelve y atrapa. Me atrapa.

4.
Ñoco le bolo, porque le tengo un cariño muy especial, como si le conociera de toda la vida. En su casa me siento en casa. Y le admiro. Mucho.

5.
Sr. Miyagi, porque tiene soluciones para todo, me hace reir y... siempre sabe lo que me gusta.


*****

Voilá! ¡Qué sudores! Ni se imaginan cuánto me ha costado decidirme...

El caso es que sean ellos ahora quienes elijan a sus chicas para una alegría nocturna.

¿Se animarán?

Invitados quedan.

16 comentarios:

Nausicaa dijo...

Quiero ser la primera en dejar un comentario, que siempre se me adelantan...

Ummm, pero no tengo mucho que añadir... Solo que las noches de alegrias estas me han hecho mucha gracia, hasta crei ver que te sonrojabas :P

Mil besos guapisima!

Ñoco Le Bolo dijo...

A.S.P. Madame
Ya sabe usted que no participo en memes PERO, me siento TAN, honrado de ser uno de esos cinco PRIVILEGIADOS que le contestaré aquí mismito pero YA.

1 - Madame Vaudeville
Por Ma
1 - Madame Vaudeville
Por dam
1 - Madame Vaudeville
Por Vau
1 - Madame Vaudeville
Por de
1 - Madame Vaudeville
Por vi
1 - Madame Vaudeville
Por lle

Y rompo la norma
y escojo a seis ya que ella
se lo merece.

Tal vez necesitásemos una noche extra,
para descansar.

Belén dijo...

Pues conozco a dos de sus alegrías, y si... totalmente de acuerdo :)

Besicos

Arcángel Mirón dijo...

Después contame qué tal.

:)

miguel dijo...

Voy a tener que hacerme un blog para tener posibilidades????? Si lo llego a saber antes.....

Payasete Mon dijo...

Y se supone que son los 5 la misma noche o se va escalonando?

Salu2.

Francis dijo...

Me encanta la imagen. Es lo único que puedo decir. La música... Glup! Sin palabras.
¿Hace...un abrazo?

karen dijo...

Me animo pero a ir a visitar con los blogueros de tus alegrías nocturnas...

(..y nada de "usted" que es demasiada formalidad..)

J.Himilce dijo...

Jejeje... vaya consiguió ponerme colorao... jaja... me dice cosas muy bonitas Madame... por supuesto q acepto... pasar una noche de alegrías nocturnas con usted, cómo negarse a eso, jajaja! Un auténtico honor.
Ya hice mis elecciones, si quiere conocerlas...

Un beso, y gracias. Muak!

Hôichi dijo...

gracias niña, por su buen gusto jeejee, yo también la elijo a usted

besotes

Mandarina azul dijo...

¡Mírala a ella! ¡Y parecía tontitaaa!
Alegría, alegría, alegría y más alegría.

:)

sr Miyagi dijo...

Ohhhh!!! EStoy emocionado... Una noche loca con Madame, ¡por supuesto! La noche tendría de todo: juerga, risas, bailes y, por supuesto, ¡¡alegrías del incendio!!

Si continuase el meme en mi blog, Madame, serias mi primera opción me has tocado la fibra un montón de veces: lo que escribes, las canciones que eliges, las pelis...

¡Muchos besos y abrazos de arbol!

Madame Vaudeville dijo...

Gracias por dejar huella en esta cabaretera, que se declara fiel amante... de las letras.
MUA!
Besos nocturnos y picarones

Ex Traño dijo...

madame como no aviso antes....
jooooo!!!
¿porque siempre uno es el ultimo en enterarse cuando una mujer le elige para sus alegrías?
pero bueno, le confieso que sus razones me obligan a escribir más a menudo, por lo terapéutico de su lectura, así que disfrute ud. que tiene otra alegría esperándole en mi pequeño estado utópico en medio de la sinrazón

Ricardo dijo...

Perdona, pero no me alcanzan con cinco...tengo muchas mas.
Un beso

Raquel dijo...

Siempre son difíciles estas decisiones... :)
Mil besos, Madame, es un placer recalar en su Cabaret cada vez que regreso.