-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

el hombre imposible


Érase una vez un hombre que imaginó cosas imposibles.

No me refiero a bebés que nacen del vientre del padre, puestas de luna, castillos de agua o copos de nieve que suben al cielo ... Me refiero a cosas imposibles, fascinantes objetos cotidianos. Imaginó primero y creó después.

Imaginen ustedes su obra. ¿Imposible?
Pues aquí tienen una pequeña muestra,
en la Galería de Arte del Pequeño Cabaret Ambulante.

Déjense cautivar... por el arte de lo imposible.


*

Calculadora Simplificada
Enseñe a sus hijos, ya desde el parvulario, a manejar las calculadoras modernas.
Ésta, con sólo un número, será una buena iniciación a las máquinas más complicadas
que habrán de utilizar más adelante.


Botella absorbente
La materia esponjosa de que está hecha dobla prácticamente su capacidad
.



Sillón radiador
Se conecta sin ninguna dificultad en cualquier instalación de calefacción central.
Indispensable para personas frioleras.


Preservativo de encaje
Se fabrica, por encargo, en punto de Alenzón de Brujas y de Bruselas.
Elegante y refinado.

Grifo económico
Conocido como "El elefante".
Por su particularísima forma, prácticamente no gasta agua.


Cafetera para masoquistas
La imagen es ya lo suficientemente elocuente como para no extenderse en detalles que podrían resultar pesados, ¿no creen?.


*


El hombre imposible ...

Jacques Carelman es su nombre.



(El francés Carelman es pintor, decorador de teatro e ilustrador)

29 comentarios:

miguel dijo...

Primero!!!!!
Me gusta ver que estás bien, hablando como siempre de cosas curiosas y culturizándonos!!! Besos besos besos

Cursed Soul dijo...

El buen Carelman y su vision absurda de las creaciones humanas, un agasajo para el humor.
Saludos, bella dama.

Sol dijo...

Ja! Excelentes imágenes! No sé cual es mi favorita..? :)

Beso grande y feliz finde!

adam dijo...

Ese hombre es un estafador.
Me gaste un dineral en cajas enteras de preservativos de encaje.
¡Cada vez que tenia una mujer dispuesta (dada mi asombrosa habilidad para el ligue, ocurre una vez cada decada)le echava un vistazo a mis bellisimos preservativos y me mandaban a hacer gargaras.
Y yo es esos momentos preferia hacer otras cosas.

La silla radiador si que funciona de maravilla.

Mandarina azul dijo...

¿Dónde puedo hacer el pedido del sillón radiador? De qué siestecillas disfrutaría en él...

Me pregunto cómo serán los decorados de Carelman...

:) Besos, Madame.

Meiga en Alaska dijo...

Oye, lo del sillón radiador me ha encantado. Aquí en Alaska me vendría fenomenal. Eso sí, unos cojincitos serían imprescindibles.

Por cierto, hace años ví una impresionante puesta de luna sobre el mar. No es imposible, en absoluto. No tenía mi cámara, pero lo recuerdo vívidamente como uno de los momentos más mágicos de mi vida.

Besos

Gwynette dijo...

Me ha recordado los Chindongus japoneses!..cuando los descubrí hace unos años, me hice una colección muy completita...y vete tú a saber por donde paran !! :-)

Encantador :-)

Besitos

Arcángel Mirón dijo...

Ese sillón radiador es excelente, mi casa es fría en invierno.

:)

Anónimo dijo...

Pues a mi el preservativo me gusta muchísimo. Proteger no debe proteger demasiado, pero a que es monísimo, jajajaj.

Alba

Francis dijo...

Me gusta ver que ha recuperado el sentido del humor y la ilusión por el cabaret, madame. Ha vuelto con más creatividad que nunca.
Un abrazo fuerte.

meiga en alaska
Lo de la puesta de luna es nuevo para mí. ¿En serio que ha visto una? Y dice que sobre el mar. Tan solo imaginarlo es delicioso.

De Lirium soy dijo...

Como siempre, disfruto mucho mi visita a su cabaret, Madame, aunque a veces no puedo venir tanto como quisiera. Ser recibida con esa hermosa música que desconocía, los objetos imposibles geniales! y luego ver que ha elegido a Meredith Monk (cuelga de mi "covacha" hace mucho). Cómo no sentirme en casa no?. Dejé algunos comments por allí, me enteré que no ha andado bien, le dejé algunas palabras de Caetano, pero por lo visto está mejorcita, lo cual me alegra. Un beso enorme y un fuerte abrazo.

Lucía dijo...

¡Quiero esa calculadora maravillosa! ¡Cuánto se me iba a simplificar la vida!

Besos.

Lunarroja dijo...

Lo verdaderamente imposible es no acudir a tu cabaret, Madame.
Enganchadita me tienes!!!!!!

Besos nada imposibles.

Ñoco Le Bolo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ñoco Le Bolo dijo...

A.S.P. Madame

¿Verdad que no hay nada imposible?

Hasta los deseos imposibles resultan posibles.

Twone Antwone dijo...

Me recuerda a otro que hacía máquinas imposible (deschamps?)....no se, no lo recuerdo pero adoro lo imposible....
ya lo dice Adidas:
Imposivble is nothing
o era SainT Nike (d´exupery)

Madame Vaudeville dijo...

Joooo, ni sabía de la existencia de puestas de luna -ignorante de mí, avergonzada me hallo- ni de los chindongus japoneses (ya me he estado documentando, alcachofilla gwynette, gracias)

Como decía Goethe,
"yo amo a aquel que desea lo imposible"
porque es intentando lo imposible como se realiza lo posible.

Besos grandes (y posibles)

Payasete Mon dijo...

Es imposible explicar lo que se me pasa por la cabeza cuando la leo Madame. Si se ama al que desea lo imposible, es posible volver a intentar lo que alguna vez se demostro imposible,y si tomamos esto como "facto",es factible que el que ama tenga miedo a desear lo que creia imposible??

Pues eso,que es imposible explicar lo que se me pasa por la cabeza Madame. Pero siempre es usted una fuente de inspiracion. Salu2

PIZARR dijo...

Madame, me gustan mucho estas entradas con tantas curiosidades " curiosas".

El preservativo de lo más aparente que está...jajaj

Por cierto ayer tarde pensé en tí, mientras veía una exposición del surrealismo, en la que pude contemplar los decorados realizados por Miró y Dali para famosos Ballets.

Pero lo mejor fueron los trajes diseñados para el teatro de Elsa Schiaparelli y de Chirico.

Pensé que te gustaría haberlo visto.

UN BESO MADAME

Nausicaa dijo...

:) Hola preciosa

Espero que estes mejor, al menos esta entrada parece tomar un respiro de aire fresco.

Me encantan las locuras de este tipo, todo lo que te saque una sonrisa merece un puesto de honor.

Basquiat dijo...

realmente geniales, como la frase que alguna vez leí por ahi: sin saber que era imposible, fue y lo hizo. besos madame.

TintaRoja dijo...

Madame, tiene usted un encargo en mi blog.
Salud!

El futuro bloguero dijo...

Ya no me acordaba de Carelman...

Conocía la cafetera masoquista pero me ha gustado mucho, sobre todo la calculadora simple.

Un abrazo.

J.Himilce dijo...

Hola Madame... q tal está?

Conocía la calculadora... sería todo más simple con ella, verdad?
Me encantó la tetera y la botella esponja... y el preservativo ese... debe quedar muy mono puesto, jaja!

PD.- Pásese cuando tenga un momentillo por El Libro...

Besos

Madame Vaudeville dijo...

payasete mon
Siempre es factible que el que ama tenga miedo. De hecho yo creo que el miedo va implícto en el amar. Amar significa comprometerse sin garantías, entregarse totalmente con la esperanza de producir amor en la persona amada. EL amor es un acto de fe, y quien tenga poca fe también tiene poco amor.
Un besín.

pizarr
Gracias pro pensar en mi, preciosa, y más tratándose de algo bonito e inmerso en el arte; es un honor para mí. Me encantaría haber estado allí, pero casi creo haberl
o visto a través de sus ojos. Gracias.

nausicaa
Me hacía mucha falta algo divertido, curioso al menos, para distraer al corazoncito... Un beso enorme, princesa.

basquiat
Negamos muchas cosas porque nuestro limitado entendimiento nos hace creer que son imposibles. Pero mientras más leo y me instruyo, me doy cuenta que lo tenido por imposible en la mente, se hace posible en la realidad. Besos

tintaroja
Lo he visto, lo he visto!!!! Qué ilusión que quiera darle una "alegría" al cuerpo conmigo!!! Jajajajj. Un abrazo y gracias por el meme. Un besito tímido pero picarón

futuro bloguero
A mí la cafetera es lo que más me gusta, la verdad. Será que soy un pelín masoquista... En el enlace a su página (pinchando en su nombre) puede ver qué otras maravillas ha imaginado. Un abrazo grande

himilce
No sólo he estado ya en su reino, sino que me he emocionado -antes incluso de ver el vídeo- tan sólo porque se ha acordado de mí al pensar en algo mágico. Gracias, soñador, por la magia. Un abrazo cálido

De cenizas dijo...

¡El grifoooooo! jajaja genial¡¡¡
Cosiendo con tu nombre...¡precioso traje!

besos

Hôichi dijo...

todos somos un poco masoquistas

besicos

Madame Vaudeville dijo...

De cenizas, con este grifo no se desperdiciaba el agua, no, pero sucios íbamos a estar un rato... jajajaj

Qué verdad, hoichi. Demasiado masoquistas, recalcaría yo...

Besines para los dos

RAMMSES dijo...

Cuanto ingenio y originalidad.
La tetera para masoquistas, me dejó pensando por un momento.
Un abrazo y beso Madame.