-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

dulce dardo




"De lirium soy" -gracias de nuevo, linda-
me lanza este dardo, en forma de premio, con estas palabras:

"...porque en su cabaret ambulante me hace sentir como en casa -¿será porque es actriz?- y como regalo de cumpleaños; fue el 25 de febrero (...) Vuelva, no ya a mimarme, sino disfrutando sus alas."


Y yo, a su vez, he de entregarlo a 15 (sí, quince) blogs, según estipulan las reglas de entrega:

"La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con él reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, etc.., que, en suma, demuestran su creatividad a través su pensamiento vivo, que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas."

Ahí va, con todo mi cariño, este dardo en la palabra, para:

arcángel mirón

Porque regala pensamientos que hacen pensar y plasma anécdotas como obras de arte

danilo mora

Porque comunica como nadie y es ya uno de mis escritores de relato breve favoritos

esmoris lara
Porque es dulce, tierno y arrebatador como el tango argentino, poeta del amor y la patria


ex traño

Porque me hace vivir cuanto relata como si mirara a través de sus ojos (y a veces me veo en sus ojos)

himilce

Porque le siento un Vaudeville, tal vez un primo lejano con quien me identifico mucho, y porque me enamora con la forma y fondo de sus escritos

hoichi

Porque es atrevido, original y sin tener pelos en la lengua luce un lenguaje que me enreda

lyr

Porque escribe corto pero intenso, tiene una sensibilidad especial y la siento cerca


mariposa

Porque siempre ha estado ahí con sus letras y yo con las mías para ella, por su sinceridad inmensa

nausicaa

Porque es mi hermanita bloguera, mágica, natural, una pequeña vaudeville con el síndrome de Peter Pan, como esta cabaretera

nosurrender

Porque hila fino tejiendo palabras, escribe como el mejor (o más) y le admiro desde que el cabaret abrió sus puertas

ñoco le bolo

Porque es muy especial y deja huella, ladrón de instantes que roba corazones con cada instantánea

pizarr

Porque me identifico con sus letras muchas veces, porque se hace querer y sus sensibilidad es poesía sincera


raquel

Porque es una artista de las letras, trapecista de la palabra en el circo de las frases, única y cafetera


rené

Porque es todo espiritualidad, siempre transmitiendo paz y regalando sabiduría desde su montaña mágica


rotario y princesa inquietante

Porque son dos almas gemelas de esta madame vaudeville, un dos por uno original y cercano, llenas de frescura

1 comentario:

Madame Vaudeville dijo...

Siento no haber puesto los enlaces a cada uno de sus hogares, queridos espectadores, pero me falta tiempo...
Les quiere su cabaretera.