-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

una niña con poderes

Queridos espectadores, para que sobrelleven mejor mis ausencias, dejo el cabaret en dos mágicas manos, las de Nausicaä, la sensacional Ilusionista de este Pequeño Cabaret Ambulante.

Disfruten de su maravilloso espectáculo
(y extráñenme un poquito, jiji)


Cuando era pequeña quería ser bióloga, estudiar todas cosas que estaban vivas misteriosamente. Eso y tener poderes.Había dos clases de poderes a los que podía aspirar:

1. Mutar por una mordedura de insecto, una explosión nuclear o por ser rociada con un compuesto experimental. Todo ello podía darme superfuerza, invisibilidad, capacidad de vuelo… Cosas de superhéroes.


2. Obtener el poder ancestral de hacer desaparecer y aparecer cosas, cortar a la gente en dos y repararla o encontrar la carta que tienes en mente. Cosas de magos.

Sólo conseguí el poder de hacer volver la bolita...


Con todos ustedes , Lejo, un personajillo muy gracioso, figurante del Barrio Sésamo holandés, que curiosamente comparte ese poder conmigo.

¡Un fuerte aplauso!


32 comentarios:

CurroClint dijo...

Pues muchísimas gracias por el premio, lo recojo emocionado y todo, y ahora mismo lo coloco en el blog. Me abrumas. Mil gracias y un besazo, pedazo de artista.

PIZARR dijo...

Madame, efectivamente dejas el cabaret en buenas manos,porque la actuación del personajillo que nos presenta Nausicaa me ha encantado.

Es increible lo tiernos que pueden ser unos " dedos "

Y de paso hemos conocido algunos de los deseos de su niñez,

UN BESO y no tardes en volver.

Mandarina azul dijo...

¡Bravo, bravo por Nausicaä y por Lejo! Es el espectáculo de magia más emocionante nunca visto, jaja...
:)

En cuanto a lo anterior, tu regalito, Madame... gracias, muy especialmente por tu cariño.

¡Abrazo fuerte, fueeeerte, Madame!
Y, por supuesto, también para la ilusionista y Lejo.

:)

miguel dijo...

Es buena esta maga...A ver si me paso a ver su blog.

Desde que me apunté a esto del blogger y vengo a visitarte no estás nada por el cabaret.. ¿Me olerá el aliento? ¿Oleré yo mal? ¿Seré un espanta madames vaudeville? Jajajjajjaj!
Muchos besos, guapetona.

Sintagma in Blue dijo...

Tu casa es mundo fascinante siempre.

besitos

Eloisemoi dijo...

jeje, quiero olvidarme del truco joooo, es la MAGIA volver a la infancia¡¡¡¡
Gracias por el traslado al mundo encantador de LA FELICIDAD.

De cenizas dijo...

Lejo... mejor que te quedes Cerca.
Esa cosita roja con la que muestras tus poderes...¡el corazón!, claro¡¡¡


besos

Belén dijo...

Asi tus ausencias las vivo estupendamente!!!!

besazos

FER dijo...

Creo que me quedo con la segunda opción. Las mutaciones siempre me han dado repelusillo. Y corres el riesgo de ponerte la ropa interior por fuera. Paso.

Gracias por la visita, Madame.

Besos

Lunarroja dijo...

Ya te echamos de menos, Madame... pero las ausencias son más divertidas con tus compis.
Maravilloso éste tu cabaret.
Vuelve pronto.

Ñoco Le Bolo dijo...

ASP Madame
Recibir un premio siempre supone un halago.
Recibir un premio procedente de alguien que tiene sensibiliad en aquello que toca, es algo más que un halago.
Y me satisface enormemente que Ud. Madame, se hay fijado en mis pequeñas metáforas y acertijos fotográficos.
Gracias, Madame, colocaré su premio en mi corazón, el lugar que tengo más a mano.
ASP y un beso

Francis dijo...

Enhorabuena a los premiados incluida madame, una artistaza llena de sensibilidad, como bien dicen por aquí.
El truco de hoy me ha resultado demasiado cortito, Nausicaa...
Besos para las dos.
Y vuelva pronto, madame.

Francis dijo...

No he podido resistirme y he tenido que ver el vídeo de los deditos tocando el acordeón (de los que vienen "de regalo" debajo del de Nausicaa). No es de magia, pero me he reído mucho. ¡No se lo pierdan!

J.Himilce dijo...

Sin duda deja el Cabaret bien guardado... pero aún así espero verla prontito. Y enhorabuena por ese premio!

Yo tmb sabía hacer volver la bolita! Jeje, Es divertido! Me gustó mucho.

Un beso, para Madame, y otro para la Ilusionista! Muak y muak!

la petite sirène dijo...

Jejeje... muy bueno el espectáculo de magia que nos ofrecen Nausicaä y Lejo... me gustó mucho!!

Besitos

Dani dijo...

Dios qué habilidad dedil. He intentado hacer de Lejo y sólo ha servido para darme cuenta de mi torpeza manual. He descubierto que si mantengo el dedo corazón y el anular unidos no puedo mover el meñique ni el índice sin mover también los otros dos.

Basquiat dijo...

eso es simplemente magico, además de encantador.
vuelve pronto.

Nausicaa dijo...

:D Que casi me pierdo mi propio espectáculo, me alegro de que les gustase, a mi me conquisto al instante.Lo bueno de la magia es que no tiene porque ser complicada o espectacular, solo tiene que llegarnos dentro.

Un beso a todos, y el mas grande para madame!

Nausicaa dijo...

Ais, no puedo cejar comentario abajo...

Muchisimas gracias por el premio, por tus palabras, por la calidez del cabaret y ante todo por tu maravillosa presencia en nuestras vidas.

Eres un sol. Muuuuuuuuuac

Hôichi dijo...

claro que te extrañamos

besitos

Lula May dijo...

Qué gusto siempre acudir a este rincón mágico.
Me ha encantado Lejo.

Un beso enormemente mágico,
Lula.

TintaRoja dijo...

¿Puedo pedir un abono para toda la temporada?
Saludos, Madame

El futuro bloguero dijo...

Se te echará de menos.
Se te echa de menos...

Anónimo dijo...

dónde está madame
matarile rile rile
dónde está madame
matarile rilelón

besiños preguntones y cantores!!!!

M.R

miguel dijo...

Ande andas metida niñaaaaa????
Vengo de ver el blog de la maga nausicca pero quiero actualización tuya ya!!!!
QUe ya, que ya sé que andas haciendo teatrillos por ahi, pero un hueco tendrá para bloguear un rato, no? Nooooooo????
Besotes, titiritera

De Lirium soy dijo...

Qué lindo sitio, Madame... y qué verdad esas palabras de Jodorowsky... la música elegida, los posts que he leído, todo tiene un atractivo especial... será la actriz que hay en mí la que se siente como en casa?

Madame Vaudeville dijo...

Bienvenidos:
dani
tintaRoja
anónimo

Abrazos alados para todos, que vengo casi volando, con el pelo al aire enmarañado y carita de velocidad, jajajaj.
MUA!!!!

Madame Vaudeville dijo...

nausicaa
Como siempre, buen trabajo, maga Nausicaa!!!!
Voy a tener que acabar subiéndole el sueldo....., jajajajaj!!
Mil besos, mágica ilusionista

Sol dijo...

ja ja ja ja ja!!!!! Me encanta!!

Madame Vaudeville dijo...

Me gusta escuchar su risa, soleada solecilla... Para eso estamos en el cabaret, para crear risas y sonrisas. Siempre llega de última a todos los espectáculos, jeje, pero llega, que es lo importante!!!! Mil besos sonrientes

dintel dijo...

Qué gracioso!!!

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Madame:

Te felicito por este don que tienes de hacer regresar la bolita. Yo una vez quise hacer regresar a una chica, pero no pude. También me pasó que una vez me quise desaparecer a mí mismo, pues me sorprendió el prójimo con la mujer del prójimo, en el lecho del prójimo. Tampoco funcionó. Decidí dejar la magia. Me di cuenta de que no era lo mío. Un abrazo.
Tadeo