-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

ritual




Desde la oscuridad húmeda
de este agujero momentáneo que me cubre
de espuma y azul marino,
oigo reventar el alma de las olas a mi alrededor
y renazco de entre mis cenizas
para volver a enfrentarme a la rutina,
mientras la burda y tosca caricia del agua salvaje
atraviesa todas las barreras impuestas a los mortales.
Tú que realmente me conoces
y ella que realmente me disfruta
sois los elegidos
para contemplar la desnudez del emperador de la soledad.
En este rito ofrezco toda mi energía, mi furia y amor
a la búsqueda inquietante de la felicidad,
único grial que llama a mi alma.
En el mar se inició todo y al mar deberé volver
con la majestad que otorga el deber cumplido.


El bello poema es un regalo que me hizo hace tiempo el más tierno bloguero conocido, mi querido ex traño
Entonces acordamos que lo estrenaría en el Pequeño Cabaret para deleite de todos los espectadores.
Et voilá, disfruten de este trocito de vida en soledad y permitan que sea a él a quien dedique el espectáculo. Gracias, ex traño.


37 comentarios:

Mujer con piernas dijo...

Qué poena más vitalista te han escrito Madama, precioso. Debe de darte muchas ganas de vivir, crear inventar cantar, compartir....

besísimos.

El amigo secreto dijo...

Que buen regalo; es un privilegeio poder regalar estas cosas. Un tipo interesante ese extraño.

Un beso.

Lucía dijo...

Muchas gracias por compartirlo. Disfrutado está.
Besos.

Belén dijo...

Es un gran blog, el de Ex traño, mas el tuyo... el dúo perfecto :)

Besos

miguel dijo...

Por fin!!! Actualización, actualización!!!!
Hum... qué extraño este ex traño... Me voy a tener que celar un poco, jajjaj!
Besazos

Lunarroja dijo...

Qué bonito!!!!!!!!
Estupendo regalo, sin duda.
Gracias por compartirlo, Madame.

La interrogación dijo...

Vaya, hacer regalos así tiene que ser tan enriquecedor... Ha quedado muy bien estrenado.

Un beso!!

Arcángel Mirón dijo...

Realmente es bellísimo, como nos tiene acostunbrados Ex traño.

Un apapacho, nena.

Ex Traño dijo...

señorita..... me sonrojo.....
pero lleno de orgullo, ya veo que lo ha pulido un poco, falta le hacia y por favor hay que hablar con el iluminador que estos focos me hacen sudar muchísimo o sera la vergüenza.
De verdad muchas gracias por la presentación y sobre todo por el estreno, ahora sé lo que siente Javier Bardem, cuando llega a holywood y se ve en grandes carteles

un beso fresquito desde la sombra que hace la ola....

Ñoco Le Bolo dijo...

ASP, como siempre
Ojalá pudiera regalar cosas así.
Estaría usted en la lista.
¿lo sabe?

Hôichi dijo...

se lo merece porque se lo ha currao

Meiga en Alaska dijo...

Qué preciosura de poema. Y que hermosura de personas se traslucen a través de vuestros escritos, tanto Ex Traño, como tú.

Mil besos

De cenizas dijo...

El mar..la mar... El rito de vivir.
Hermoso.

besos.

J.Himilce dijo...

Q imágenes tan bonitas pone siempre en sus entradas, Madame... dónde las encuentra? Psss, no me lo diga q prefiero q usted me las muestre poco a poco.

Un poema muy bonito, felicidades de mi parte a Ex traño.

Besos

El futuro bloguero dijo...

Abrazos para Ex-traño.
Besos para Madame.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ para todos.

Laluz dijo...

Yo también deberé volver al mar, en cuanto pueda.
Saludos a Ex traño y felicitaciones por la mención

Nausicaa dijo...

Ostras! Que maravilla! Me ha gustado mucho, muchisimo, y veo que la combinación Ex Traño-Madame es una bomba.

Felicidades a ambos :D

Y madame esa cancion me encanta, gracias por ponerla!

Mariel Ramírez Barrios dijo...

No hay duda de que el que te ama te regala lo mejor que tiene
y sin aquella
lo mejor de un poeta es su pluma
Se ha esmedo aquí.Y como siempre ,madame,su agradecimiento es ,en sí mismo,una pequeña obrita de arte salida de su alma.
Un placer ,Lo he disfrutado.

Francis dijo...

Es un poema magnífico, madame. Da gusto que le regalen a uno obras de arte así. Por algo será... que se las merece. Abrazos para los dos, que hacen muy buena pareja artística.

muchadela torre dijo...

Madame bello Y mientras como chicle,,la sigo desde el primer asiento

Payasete Mon dijo...

Gracias por compartirlo Madame. Pero lo que no he encontrado por aki es ese relato que teniamos que votarle para que le tocara un viaje a Venecia, tiene por ahi el enlace. Salu2 cordiales.

Gwynette dijo...

No conocía a ex traño...ahora me voy a visitarlo ! :-)

Que contenta debes estar con el regalo, niña...es bello, intenso y apasionado y la foto, no sé si es tuya o de el, pero lo ilustra a la perfección !! :-)

Besos

Manuel dijo...

Suenan aplausos para este bello poema...

Madame Vaudeville dijo...

Abrazos hechos olas para todos!!!!

Todo el mérito es de mi querido ex traño, yo sólo le he puesto música e imagen a su pedacito de vida hecha poesía.

Por cierto, olvidé decir en la entrada que la fotografía elegida es de Ahermin y se titula "Ink Sea". Me pareció taaan adecuada y linda!!! La canción me apetecía mucho desde hace tiempo. y aproveché porque me venía que ni pintada, jeje. Me encanta!!!

Aplaudo que les gustara tanto la combinación ex traño-vaudeville. A ver si se repite...

Besitos de sol y sal

PIZARR dijo...

Vaya si me ha gustado la combinación que habeis hecho.

Me llega el poema y como dice a que otra cosa podemos dedicar nuestras enenrgías y en definitiva nuestra vida, si no es a esa inquietante búsqueda de la felicidad.

" La desnudez del emperador de la soledad " ... vaya lujo de frase.

Y le acompañan la música y la imagen.

Formais un equipo perfecto.

Madame yo tambien hecho de menos el poder visitaros más a algunas de las personas con las que me relaciono por este medio, pero no se que ocurre, que cada vez tengo menos tiempo. O quizás sea que cada día quiero abarcar más cosas.
Pero que sepas que siempre estas presente.

UN BESO A LOS DOS

Warren Lee dijo...

Un buen poema y doble piropo, pues buena mano tiene el hombre ex-traño, como buena musa tuvo al frente o en la mente al darle vida, Madame.

Aprendiza de risas dijo...

Yo, que soy de Pirineo, necesito del mar cada cierto tiempo. Me relaja, me sosiega... ese aroma que tiene, su brisa, su rumor...

Precioso poema, precioso regalo.

Un placer haber llegado hasta aquí.
Saludos,

F e r n a n d o dijo...

Re lindo poema el de tu ex traño.
Un verdadero privilegio para este Cabaret Ambulante.

Madame, me gustó la metáfora final del mar.
Aquí el mar se muestra con toda su furia, se calma y vuelve a protestar... como nosotros!

Saludos desde Mar del Plata a este Cabaret colorido y dinámico, de letras y amigos que vienen a pasar un buen momento.
Gracias por las cosas lindas que siempre deja en mi espacio y me alegra que se haya puesto de buen ánimo cuando lo necesitaba!

Beso grande, Fer.-

Cursed Soul dijo...

El mar inmenso y la inmensa soledad, una delicia si se sabe apreciar.

Lindo regalo el que has recibido.

Un placer saludarte y un deleite poder disfrutar de las obras publicadas aqui; sé que no paso mucho por el cabaret pero a veces me doy mis escapadas de la realidad y otros dias la disfruto demaciado.

Un saludo, Madame, A' bientôt.

Bises

la petite sirène dijo...

Madame, precioso el regalo que le ha hecho ex traño... es un poema lleno de energía!
Y como siempre la elección que ha hecho de música e imagen es maravillosa!!

Besiños

Madame Vaudeville dijo...

Gracias a todos por venir.
Lo dicho, los aplausos, hoy, son para ex traño.
Un abrazo grande para él y besines para todos.

RAMMSES dijo...

¡Madame!, que lindos recuerdos me ha traído con Morcheeba, es uno de mis grupos favoritos pero cuando estaba la anterior vocalista, recuerdo de la suerte que tuve al estar en un concierto de Morcheeba.

Su regalo, merecido igual, a la musa inspiradora de las palabras aquellas tiernas.

Un beso Madame.

irene dijo...

me gusta madame...me gusta su arte y su generosidad...mil gracias! me gusta ex-traño también está cargado de arte y dulzura....me gustan ambos!
besos y abrazos tiernos

De Lirium soy dijo...

Me gustó mucho el regalito de ex traño... ya estuve en su blog, es un ser fantástico!...Qué lindo recibir un obsequio así Madame, no? Beso

De Lirium soy dijo...

Volví. La música es justamente la compañía indicada para completar la poesía.

Carlitos 7.9 dijo...

Me gusta tanto como la foto!!
quien será ese extraño?

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Madame Vaudeville.
Me ha encantado este poema de EX TRAÑO. Es un magnífico poeta y un alma sensible y hermosa. Pasaré a conocer su blog. Un abrazo.
Tadeo