-Gracias por compartir y dar a este pequeño reino ambulante corazón y alas propias. Bienvenidos-
*

*

ESPECTÁCULOS EN CARTEL


*****************************

kama sutra




Los siguientes abrazos muestran el deseo de quienes se están acercando, antes de tener la primera relación. Corresponden a personas que aún no se expresan con total libertad:

El abrazo de contacto.

"Cuando uno, con un pretexto u otro, se coloca frente al otro o a su lado y toca con su cuerpo el cuerpo del otro".

El abrazo de roce.

"Cuando los amantes caminan despacio en la oscuridad o en un lugar público o solitario y frotan sus caderas".

El abrazo de presión.

"Cuando estando parados esperando algo o en algún lugar y uno de los dos aprieta el cuerpo del otro con fuerza contra una pared o una columna".

El abrazo de penetración.

"Cuando uno de los amantes se inclina sobre el otro que yace sobre el sofá, leyendo o dormitando, como si fuera a recoger alguna cosa".

Cuando los abrazos suceden durante el encuentro sexual de los amantes, se llaman:

El abrazo del rostro.

"Cuando uno de los dos amantes toca la boca, los ojos y la frente del otro con los suyos".
Estas aproximaciones cariñosas, especialmente cuando se combinan con besos, son útiles para fomentar la intimidad y la confianza, así como para aumentar la excitación.

El abrazo de la serpiente.

"Cuando uno de los amantes se aferra al otro , como cuando una planta trepadora se enrosca en torno a un árbol, inclina la cabeza de él hacia la suya con la intención de besarlo y deja escapar un leve sonido de "sut, sut", lo abraza y lo mira amorosamente".
En esta descripción se supone que uno de los amantes es más bajo que el otro, pero puede realizarse también si los amantes son de la misma estatura. La onomatopeya "sut, sut" indica el ronroneo que en castellano se escribiría así: "mmm, mmm".

El abrazo de trepar a un árbol.

"Cuando uno de los amantes coloca uno de sus pies sobre los de su amante y el otro en uno de sus muslos, le pasa un brazo alrededor de la nuca, el otro por los hombros, hace leves sonido de cantos de pájaros o arrullos y actúa, por así decirlo, como si deseara trepar a él para darle un beso".

El abrazo de la mezcla de semilla de sésamo y arroz.

"Cuando los amantes se encuentran tumbados en el lecho y se abrazan con tanta pasión que los brazos y los muslos de uno se enlazan en los brazos y muslos del otro, y se frotan uno contra el otro".

El abrazo de leche y agua.

"Cuando dos personas están muy enamoradas y sin pensar en nada se funden el uno en el otro sentado uno en el regazo del otro con sus pubis juntos, sus pechos presionando y sus caras juntas, de tal modo que apenas puede distinguirse donde acaba cada uno".
El nombre de este abrazo sugiere una fusión completa, evoca el abrazo de Hermes y Afrodita que dio origen al andrógino. Hace que los amantes con los ojos cerrados se pierdan el uno en el otro, acompasen sus respiraciones y sientan el latido del corazón del otro como propio.

El abrazo de los muslos.

"Cuando uno de los dos amantes presiona con fuerza uno de los muslos del otro entre los suyos".

El abrazo del pecho.

"Cuando una persona coloca su pecho contra el pecho de otra y presiona".

El abrazo de la Saghana.

"Cuando uno de los amantes presiona la ‘shaghana’ o parte central de su cuerpo contra la misma zona del cuerpo del otro y se monta encima y le araña con las uñas o le muerde o le da palmaditas o le besa".
Con el término "saghana" el Kama Sutra designa la zona comprendida entre el ombligo y los muslos. Este abrazo es un preludio evidente de la penetración. Los arañazos, mordiscos y golpecitos son muy interesantes siempre que los dos amantes estén de acuerdo en ello.


"Porque un abrazo es un beso con todo el cuerpo".

Madame Vaudeville.

49 comentarios:

rotario dijo...

yo hasta hace poco no daba abrazos casi nunca. Ahora a veces no puedo soltarme de la otra persona.
Me encantan todos. Y los besos ...

en mi cumpleaños una princesa me regaló un artículo escrito por Isabel Coixet que decía algo así como "... cuando un tímido te abraza, abraza de verdad ...".

un abrazo tímido pero eterno
y un besiño.

PD. leí de su gira y me acordé de usted. Espero que disfrute del concierto.

Cursed Soul dijo...

Los abrazos...Siento que esas insensibles palabras no pueden abarcar ni siquiera una parte de la gran sensacion y explosion a los sentidos que un abrazo de VERDAD puede dar.
...Pero los nombres son simpaticones xd

Belén dijo...

Oh, me has dado guapa!!!!!

Siempre he sido mas de abrazos, siempre!!!

Te abrazo madame :)

Francis dijo...

Es increíble que la frialdad del texto del kama sutra se aleje tanto de cómo resultan los abrazos después. Fabuloso. Gracias por la recopilación de abrazos. ¡Los probaré todos! Y ahora, por ser original, un beso.

Ñoco Le Bolo dijo...

La música....

Hay tantos abrazos como uno quiera imaginar, los hay ¡hasta sin brazos!

ASP, uno sin brazos, Madame

De cenizas dijo...

Precioso, y cierto: Un abrazo es un beso con todo el cuerpo.
El abrazo de leche y agua... sublime.

Abrazos.

Lula M. dijo...

Siempre he dicho que los abrazos no se dan sólo con los brazos.

Me ha encantado tu cita, Madame. La suscribo.

Beso de achuchón,
Lula.

ferditi dijo...

Prá você que meu esqueceu...
aquele abraço!

miguel dijo...

Pues a mí no me parece nada frío esto del kamasutra... Y el abrazo de leche y agua es para derretirse sólo de leerlo. Me entran calores y todo, jajajaj. Un achuche de los suyos, madame vaudeville
;o)

Arcángel Mirón dijo...

Desconocía tantos nombres!! Me sorprendió.

Te abrazo :)

mi despertar dijo...

Me he puesto colorada...por suerte estoy en primera fila Madame y no tengo a nadie a mi lado..Ahí llega Rammses bueno a él lo conozco...Soy tímida mi señora. Su escrito como siempre un deleite

Manuel dijo...

¿y sobre las miradas? se podría escribir un tratado... si no está ya publicado.

Mandarina azul dijo...

Y un beso es el abrazo de los labios :)

Un abrazo, Madame. Abrazo de pequeño cabaret ambulante.

J.Himilce dijo...

Cuando dice q un abrazo es un beso con todo el cuerpo tienes razón... a mi gusta abrazar... antes no, no sabía, y era artificial; pero luego aprendí, era la única forma de poder besar a quien de otra manera no podía.

Me gustó el abrazo de leche y agua...

Un beso Madame.

J.Himilce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniela dijo...

Me ha encantado la última frase, una vez me preguntaban si prefería besos o abrazos, y respondí que abrazos, porque si, son un beso en todo el cuerpo, describe exacto.
Es tan inaudito lo que puede generar un cuerpo en otro.

solo mi version.... dijo...

Hoooooooola...
super..! todos los abrazos..falto el abrazo del oso..ja,ja

beshos

Carlitos 7.9 dijo...

Cuando las cosas son llamadas por su nombre ganan otro significado.

Gracias por los abrazos


Eso es como cuando no la conocía, salvo de vista y yo la había abrazado al verla llegar, en un exceso de confianza, nos conociamos de reojo pero le puse un nombre hasta que un día por fin me dio el suyo y pude darle un abrazo con las letras de su nombre. Mi nombre que era igual al suyo...

Mariel Ramírez Barrios dijo...

No me parece nada frío, de verdad ,el texto
Es más
esa mezcla de didáctica respetuosa y jerarquizante que tiene el kamasutra debería hacer que todos practicáramos cada uno como está descripto...te imaginas
los tipos
te explican el abrazo de cara y hay gente que tarda 10 minutos en hacer el amor..
madame
Como siempre
usted enseña cosas buenas ,e induce a conocerlas a fondo.
Un beso

Madame Vaudeville dijo...

Mi favorito es el abrazo de leche y agua, mágico instante para saborear el amor, cada beso con todo el cuerpo. Escuchar con los ojos cerrados el latir acompasado y la respiración.... Sentir el amor subiendo y bajando...

Vengo de paso, rápidamente. El tiempo me atrapa de nuevo... cada vez más... Ojalá pudiera abrazarles a todos!!! Pero por ser original, como francis, les dejo besos

Pierrot dijo...

Saludos Madam

Aqui pasando después de tiempo y agradeciendo esta tremenda reseña sobre el abrazo. Y sabes? me deja la impresión de que en el erotismo volvemos a una instancia casi prehistorica (mitica quizas o infantil) en la que todo el cuerpo es un pseudopodo libre, capaz de alterar sus formas para acercarse y fundirse con lo que le rodea.

A ver si visitas en mi blog "Pseudopodos 1"

Saludos desde Lima

Eloisemoi dijo...

El abrazo de la mirada es tb superintenso además de la carne...magnificos toooodoooos¡¡¡
Como todos ya te habran abrazado yo te doy un tironcillo cariñoso de oreja. Muy instructivo el post.
Nos vemos amantísima nuestra.

el nombre... dijo...

Abrazos de colores, formas y tamaños diversos.... con esto me encuentro en tu blog, hoy!
Pero Madamme!
Y ahora, ¿por cuál me decido?

Si, el abrazo es el beso del cuerpo entero. Lo decís con todas las letras, y no falta ni sobra ninguna.

¿Te abrazo? Elegí vos cual!

PIZARR dijo...

Madame, de pronto descubro que me "había perdido" 3 entradas tuyas.

Y ahora al leerlas me pierdo de nuevo entre las letras de tus trabajos de amor perdidos y y ya llevo anotado en mi agenda el libro de Clarisse, para comprarlo.

El Zen de las letras de nuevo volvió a perderme entre Silencio, Vacio, Nada, Noche... y en definitiva entre el Ser en el no-ser.

Y llego al Kama Sutra y decido dejar de perderme, tratar de encontrarme y quedarme instalada definitivamente en él.

UN ABRAZO A ELEGIR ENTRE LOS QUE CITAS

CurroClint dijo...

A practicar ahora mismo. Todos y cada uno de los abrazos. Desde ya...
Besos y abrazos multiples.

nancicomansi dijo...

UICH!!! glups!!!!...no se que decir...

Me gustanmucho los "coquetos" y como "inocentones" preliminares...
Son sin duda los que encienden la mecha, y los que se olvidan más a menudo...
Pena, penita, pena...

Un beso, que osada y atrevida se nos a puesto hoy, por dios, señorita!!!

Lucía dijo...

¡Bueno, bueno, y yo sin enterarme de todos estos abrazos! A o ponerlos en práctica ya.
Besos.

Hôichi dijo...

abrazar me gusta y es necesacio y asequible, para el resto de actividades que nos muestras, previamente hay que comerse alguna rosca jejjeeee

besitos

La interrogación dijo...

Mmmm, me dieron ganas de salir a buscar a mi abrazador y explicarle de cuantas formas maravillosas podemos pasar la noche abrazados.

Un beso

RAMMSES dijo...

Madame, me dejó sin palabras. El abrazo de leche y agua simplemente MORTAL. Es lo que me ha gustado y fascinado.
El poder de un abrazo, su energía y magia.
Un excelente regalo.
Gracias por compartirlo Madame.
Un beso nocturno.

RAMMSES dijo...

Se me olvidaba, que la música, la música es otro aparte... me gusta ese sonido a la noche, al silencio de la noche, uhmm..
Beso de miel

Nausicaa dijo...

A mi me cuesta mucho ser cariñosa,pero a las personas a las que quiero de verdad las saludo con un fuerte abrazo, me sale solo :D

Que entrada mas bonita, ais, me voy suspirando!

El Peruano Dorado dijo...

Te invitamos a conocer el fracaso literario menos resonante de todos los tiempos: Ferrante Kramer, el Peruano Dorado. Estamos en http://ferrantekramer.blogspot.com/. Esperamos hacerte reír un buen rato.

Patricio y AlexB (Los autores)

El Peruano Dorado dijo...

Ah!!!... Me olvidaba... Qué monstruo Django!!... Espectacular elección!!.

Patricio

Sally Bowles dijo...

Unicamente...wow! Y la frase final es genial.

Inés Toledo dijo...

Siento ser un poco aguafiestas, romper el buen rollo y la visión romántica de Oriente... Cuando leí el Kamasutra me pareció espantosamente machista. Se me bajó todo el misticismo. El poquísimo que tengo.

Ceñirme a la materia más material no me amarga la querencia al jacuzzi y a los abrazos. Evidentemente, todo lo contrario.

Supongo que hay que quedarse con lo bueno.

Los abrazos chulos.

Tienes un blog precioso, ya había pasado por aquí alguna vez. Es un caramelín para el gusto por lo bonito.

Sintagma in Blue dijo...

Y todos ellos envueltos en el abrazo del deseo...

Madame Vaudeville dijo...

pierrot
Qué bueno verle de nuevo por el cabaret!!! Un besito

eloisemoi
Uy, qué tironcillo de oreja más suave! Parecía más una caricia. Gracias, preciosa. Un besito

pizarr
Caramba, pues sí que se había perdido espectáculos, sí.. Es que me dio la vena y hala, venga a estrenar, sin tiempo casi a que se enteren lso espectadores, jajajaj.
Un abrazo sincero; ése es el que más me gusta. Mua!

curroclint
Pues hala, a practicar con su enamorada, que sé yo que últimamente están viviendo en las nube del amor, jeje. Abrazos cálidos, amante clint.

nancicomansi
Jajajaj, bueno, tampoco estoy tan descocada (creo). Picarona sí, pero eso siempre. Aunque parezca formalita, jajajj. Besos picantes

lucía
Pue sí. Lo mejor de estos abrazos es poder ponerlos en práctica con el amado. Cariños...

hoichi
Jajajaj, pues hala, a por las roscas.... A comérselo todo. Ups!

la interrogación
AY, qué linda... SE me ah puesto romanticona, mi interrogante favorita... Venga, a disfrutar del amor, pillina. besitos

rammses
La música es la guinda, ¿verdad? Le va de perlas al textito. Me encantan los Gotan!!!! Un abrazo (el de leche y agua cuando nos conozcamos más, de acuerdo?, jajjaj)

nausicaa
Pues conmigo lo tenía claro, princesa, porque con lo achuchona que soy.... jeje. Mil besos entonces.

el peruano dorado
Gracias por venir y por la invitación. Y sí... Django es el mejor!!!!! El gitano de los dedos de oro... Viva el jazz manouche!!!

sally bowles
No me lo puedo creer!!! La mismísima Sally, de "Cabaret", en persona (bueno, en blog y letra, jiji)!!!!!!! Es un honor tenerla aquí, señorita Bowles. Con sus visitas el pequeño cabaret se hace grande,. Mil gracias. Un beso de admiradora.

inés toledo
Buf!!! Tiene tanta razón... El kama sutra es increíblemente machista e irrespetuoso con la mujer, mademoiselle Toledo, pero quise rescatar estos abrazos por su originalidad, por la curiosidad que causan y por la belleza real de su realización. Y porque, para mí, el abrazo es uno de los gestos de amor más especiales. Gracias por venir y quedarse; por su opinión y por sus piropos. Besos

Madame Vaudeville dijo...

Ups!!! Perdón!!!
El nombre, Sintagma... no las vi entrar al cabaret y estaban aquí, disfrutando del espectáculo. Besos y gracias a las dos. Y abrazos, claro.

begusa dijo...

la gente se saluda con besos y ha convertido a estos en algo rutinario... que se da por cortesía y no por deseo... siempre me volvieron loca los abrazos, pero no los urgidos... los tranquilos y algo firmes... sigo teniendo que guardarme las ganas cuando tengo ganas de abrazar a alguien porque... pondrían cara de interrogación... jajaja
(aunque mi imaginación siempre está llena de ellos)
salu2... y abrazos virtuales (que esos no asustan a nadie) ;P

F e r n a n d o dijo...

Gracias a Dios he experimentado todos. Cuando uno ama, los descubre solo no?

Mi favorito, el que involucra el rosto y la mirada. Por donde el alma espía a quien amamos y nos ama.

Hermoso este post, y lo dice la cantidad de gente que vino al cabaret. Porque el abrazo es humano y vinimos a amar y a ser amados.

Simplemente.

Beso grande Madame!!!
Fernando.-

sr Miyagi dijo...

Precioso post y musica, los Gotan se salen... Es genial el arte del abrazo. ¡Me gusto mucho tu frase! ¡Un abrazo de arbusto trepador!

El futuro bloguero dijo...

Me gusta tu frase final de un abrazo es un beso con todo el cuerpo, y la de Mandarina de un beso es un abrazo con los labios.

No puedo ni acercarme a frases tan bonitas. (eso sí, puedo aprenderlas y soltarlas por ahí, jeje)

Besos y abrazos.

maestro de ceremonias dijo...

Supongo que como en todo sistema de comunicación habrá que mantener un orden. Queda mal para algunos comenzar con uno de los últimos ejemplos ¿verdad?. Y es que hay quien parece tener un iman: están ahí para abrazarlos. Muchos abrazos para usted, querida madame.

maestro de ceremonias dijo...

Por cierto, en la cabecera de su blog, sobre el escenario, ¿también desea Caperucita abrazar a ese lobo que parece no decidirse?. Es una duda antigua y ampliamente meditada. No encuentro la solución. Besos dulces.

Raquel dijo...

Practiquemos, practiquemos, en la medida que podamos, ;)

Angela Teresa Grigera dijo...

El abrazo, esa fusión de un cuerpo al otro, esa sensación de unidad. Muy buen post, me ha gustado mucho.

Anngiels

www.enmemoriadetuamor.blogspot.com

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Madame:
Pensando en la exposición del kamasutra respecto a los abrazos y al arte amatorio todo, llego a la conclusión de que para los antiguos hindúes, la ciencia de amar era tremendamente importante.
Tal vez llegue el día en que esto vuelva a convertirse en la ciencia más importante.
Ojalá en mi encarnación siguiente salga graduado de la universidad con un título de abrazador mileurista.
Entre tantos abrazos, me vinieron a la mente muchos de esos que me dieron y que di, y en medio de todos ellos, he vuelto a echar de menos la tierra que me vio nacer: Cuba: Alli los abrazos son más comunes que en Europa, donde todo se considera acoso. Un abrazo:
Tadeo

Anónimo dijo...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic